Seis candidaturas municipales independientes apoyan al PSM-IV-ExM

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Biel Barceló y Joan Font, en el centro, arropados por los candidatos municipales.

Biel Barceló y Joan Font, en el centro, arropados por los candidatos municipales.

02-04-2011 | J. Lladó

Seis listas de candidatos independientes a los ayuntamientos de Artà, Sencelles, Sant Joan, Santa Margalida, Sineu y Son Servera hicieron ayer público su apoyo a las candidaturas del PSM- Iniciativa Verda y Entese per Mallorca al Parlament y el Consell de Mallorca, Biel Barceló y Joan Font, respectivamente, en el transcurso de un acto que tuvo lugar frente al Auditórium de Palma.

Barceló comentó que «es muy importante que seis candidaturas municipales indpendientes hayan decidido dar su apoyo a la coalción, esto significa que la coalición sigue avanzando, sigue sumando». El dirigente del PSM comentó que esta coalición econacionalista de izquierdas aspira a ser la tercera fuerza política más votada de Balears en las próximas elecciones del 22 de mayo.

Por su parte, el portavoz de la coalición, Jaume Sansó, destacó que este proyecto «está abierto a todas las sensibilidades individuales, que permite que los independientes puedan sumarse al proyecto común para fortalecerse mutuamente», según el comunicado hecho público por la formación política.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jo
Hace más de 8 años

aquets comentaris només les poden fer persones que s'han omplert la butxaca a costa dels altres. el físic i l'exterior en ajudarà a governar, veritat? quins models i valors voleu inculcar a la societat d'avui en dia? anau a una passarela per cercar el vostre model!!!! i també podeu anar a rodar!, i sabreu com és la política i la societat actual, que pareix que no heu sortit de l'atmosfera consevadora i tradicional.

Valoración:0menosmas

J V
Hace más de 8 años

Quina tribu, i amb aquest nom que li han donat a la coalició, que sembla una fórmula química, basta veure de que poden ser capaços. Avançar, el que és avançar, més be poca cosa. DOBLE VOLTA JA i desapareixeran tots els fantasmes (i això va també per altres (Convergents, lliguers, etc)

Valoración:-2menosmas

tano
Hace más de 8 años

independientes??? a quien vais a engañar?

Valoración:0menosmas

pep
Hace más de 8 años

no se si llorar .deu meu quin plantel.

Valoración:-7menosmas

txauen
Hace más de 8 años

Pepi, si vols veure tios bons, ves a un "Boys", en politica el que necesitam son tios competents i en Joan ho ha mes que demostrat els anys que ha estat batle de Petra.

Valoración:5menosmas

anonimo
Hace más de 8 años

YA hay bastantes con los PSM recortadores de derechos y libertades de los ciudadanos. Iros a la cola del paro

Valoración:0menosmas

Uno de aqui
Hace más de 8 años

PSM-IV-ExM, se parece más a la fórmula química de algún mataratas que a las siglas de un partido político.Muy bien, ahora ya tienen el "boleto", luego si toca vendrán las luchas por el poder,y empezará el canibalismo político. Si una fórmula como esta llegase a Gobernar, el resultado sería fácil de vaticinar. Objetivo, mandar y beneficiar a sus allegados. No es crítica, es la realidad de las bajezas del ser humano, por lo que espero que eso no suceda, ya que sería muy malo para el contribuyente, harto ya de mantener a agrupaciones de parásitos que nos chupan la sangre. Como decía el chiste de Eugenio.."si,...pero hay alguien más?..."

Valoración:1menosmas

sin sentido
Hace más de 8 años

Jaume, vas un poco desencaminado, esos que nombras son del pp, en "PSM-INICIATIVAVERDS-Entesa" no hay ningún imputado y ademas tenemos la obligación de hacer público nuestro patrimonio, BUSCAR, COMPARAR Y SI ENCUENTRAIS ALGO MEJOR, VOTARLO, lo importante es que vayamos a votar.

Valoración:4menosmas

un detalle
Hace más de 8 años

señores del grupo serra, la denominación de la coalición es "PSM-INICIATIVAVERDS-Entesa", gracias por corregirlo en la noticia

Valoración:4menosmas

Jaime
Hace más de 8 años

Aprendices de ladrones POLITICOS CORRUPTOS

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2