Operació Mar Blau

Barceló responde a Verger que no hubo presiones sino un apoyo social al Marítim de Maó

| Palma |

Valorar:
preload
Joana Barceló, en una reciente imagen de archivo.

Joana Barceló, en una reciente imagen de archivo.

20-03-2011 | Joan Torres

La portavoz del Govern, Joana Barceló, ha rechazado las declaraciones hechas ante el juez del «caso Mar Blau» por el expresidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Verger, y ha defendido que no hubo presiones sino un apoyo de toda la sociedad menorquina en favor del Club Marítimo de Mahón.

«El Club Marítimo de Mahón recibió el apoyo de toda la sociedad menorquina y eso no se puede valorar como presiones a ningún nivel», ha dicho Barceló, respondiendo así en rueda de prensa a Verger que ayer escudó sus actuaciones ante el juez alegando haber recibido «muchas presiones políticas, mediáticas y sociales».

Verger aseguró al juez que fruto de estas presiones pidió a Trapsa que se retirara del concurso «a cambio de nada», al tiempo que le comunicó que su renuncia «no tendría ninguna influencia ni ventaja para Trapsa en futuros concursos».

Según Verger, con esta maniobra solo quería «solucionar el problema político» creado en torno al concurso, por lo que ha insistido en que no pretendía sacar «ningún provecho personal», ni suyo ni de nadie que conociera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

moncho
Hace más de 8 años

Pues a esta Sra. le encuentro un parecido con Morticia de la familia Asams.

Valoración:7menosmas

El PSOE es una RUINA
Hace más de 8 años

La existencia misma del PSOE es un reflejo de que algo no funciona en nuestra joven democracia. No es que sus dirigentes sean una panda de impresentables, ¡es que hay 10 millones de TTCC que les votan! ¡Pobres curritos alienados sin estudios, sin oficio ni beneficio! Hay que demostrarles a unos y a otros, de una vez y para siempre, utilizando las urnas, que aquí no hay futuro para ellos.

Valoración:12menosmas

El PSOE nos canibaliza
Hace más de 8 años

Pero ¿Es que no hay ninguna mierda en este país, en la que no esté metido el PSOE?, ¿Es que en este país, no hay ningún medio legal de limpiar a toda la gentuza que, de este partido, que nos está jodiendo? Simplemente vergonzoso.

Valoración:10menosmas

carlos march
Hace más de 8 años

SI SON DEL PP PRESIONAN Y SI SON DEL PSOE APOYAN.VAYA CARA

Valoración:6menosmas

Son uns sants
Hace más de 8 años

Ja veureu quan s'aixequi l'estora del PSOE. Ara només són corruptes els altres. No és el mateix donar que rebre. Estic més convençut, més ara que mai, que la neteja està feta al PP, però al PSOE, mare meva el que els espera quan els fiscals i els jutges treballin com cal, hauran de fer-ho a preu fet i moltes hores extraordinàries.

Valoración:14menosmas

uno
Hace más de 8 años

JAJAJAJA, APOYO SOCIAL, resulta que cuando el psoe prevarica se llama APOYO SOCIAL.

Valoración:21menosmas

un inquero
Hace más de 8 años

Hay que tener cuidado de la portavoz del gobierno balear, esta señora donde dice digo despues dice diego, como su maestro ZP, es una buena alunna, actua igual que zapatero en todos los sentidos, habla muy bien para tontos, de todo hace menos traer turistas a mallorca. Vaya ejemplar mas nefasto.

Valoración:17menosmas

barquero
Hace más de 8 años

Ahora echa pelotas fuera. La cuestión es escurrir el bulto y no comprometerse... Más investigación y mas transparencia es lo que hace falta.

Valoración:17menosmas

Perplejo
Hace más de 8 años

Unos y otros, vaya desastre hicieron.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1