TW
1

El secretario general del PP balear, Miquel Ramis, ha agradecido hoy al presidente del Govern, Francesc Antich que ayude al partido a lanzar a los afiliados el mensaje de que «todo está por hacer y por ganar» de cara a las elecciones autonómicas del 22 de mayo.

Ramis ha dicho estar de acuerdo con las declaraciones de Antich a Efe, según las cuales las críticas de Ramis a algunos jueces, fiscales y policías en los casos de corrupción se deben «a los nervios de un partido que ha ido vendiendo que ya tenía las elecciones ganadas», pero que ahora «no lo tiene tan claro».

«Jamás hemos tenido muy claro que el 22 de mayo ganaremos», ha dicho Ramis en una rueda de prensa, en la que ha subrayado que el PP no es «la única opción ganadora» ya que «todo está por hacer y por ganar». «Le agradezco que nos ayude a lanzar este mensaje a nuestro afiliados», ha afirmado Ramis.

El secretario del PP balear se ha reafirmado en las críticas que realizó a comienzos de semana contra algunos jueces, fiscales y policías, de quienes dijo que tienen detrás al Gobierno y que perjudican al PP. «Correspondían a mi pensamiento y a un sentimiento que creo que está en la calle y las mantengo en su integridad», ha dicho hoy.

«Para mí es evidente que es algo que está al cabo de la calle. Desde el partido nos sentimos tratados diferente por distintas instituciones, desde el respeto absoluto a los colectivos», ha asegurado.

Ramis ha insistido en que, en su opinión «hay individuos en estos colectivos que no hacen su trabajo bien». «Lo creo con todo el respeto y no trato de ofender a nadie», ha apostillado.