Caso Palma Arena

Jaume Matas rompe su relación profesional con el abogado Manuel Ollé

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload

01-04-2011

El ex president del Govern balear, Jaume Matas, ha roto su relación profesional con el abogado Manuel Ollé, tal como ha informado en un comunicado emitido esta mañana.

Matas explica en esta nota que "En el día de hoy y de común acuerdo, hemos decidido con el ilustre abogado D. Manuel Ollé, poner fin a nuestra relación profesional en la co-defensa de mis intereses procesales. Dicha decisión se ha producido exclusivamente por la progresiva participación en este proceso del prestigioso bufete del ilustre abogado D. Rafael Perera y por la imposibilidad por parte del cliente de atender las necesidades materiales de ambos profesionales. No obstante, el acuerdo establece la voluntad de continuar con colaboraciones puntuales al respecto y con la plena convicción por parte del letrado del buen fin de este proceso judicial para su ya ex-cliente. Quiero mostrar mi agradecimiento por el gran trabajo realizado por el Sr. Ollé y la confianza depositada."

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Madison y los chanchullos de la izquierda
Hace más de 8 años

Después de ver las atrocidades de Zapatero y los desastres de Antich... El paro BAJA en la eurozona al 9,9%, mientras SUBE en España al 20,5%. En Baleares tenemos 129.000 parados, los comercios de Mallorca se venden o se traspasan, el turismo agotado, y para saber cómo está la industria, basta darse un paseo por los Polígonos. Sin cometar lo del ERE de Andalucía y lo del Hospital de Son Espases. Qué queréis que os diga... Matas no sé si ha robado ya que eso sólo lo sabe Antich y los rojeras, pero que con Matas vivíamos muchísimo mejor los trabajadores y los autónomos, que con toda esa panda progresistas inútiles... ¡No tengo ninguna duda! O sea que de votar PSOE, ni con un ERE amañado.

Valoración:2menosmas

gerret
Hace más de 8 años

rompe muchas cosas y las que va a romper el james nuestro de cada dia

Valoración:2menosmas

ciudadana
Hace más de 8 años

El Alemany desde la página de Libertad, que todos pagamos, campando a sus anchas buscando una querella de Horrach para apartarlo del caso. Listillo¡¡¡¡

Valoración:7menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Como decía el inolvidable RAT en su Atalaya cuando las cosas iban de mal en peor: DONDE NO HAY HARINA TODO ES MOHÍNA.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1