El president del Govern, Francesc Antich, la acaldesa de Palma, Aina Calvo, y la consellera de Turisme, Joana Barceló, han visitado las obras del Palau de Congressos. | Jaume Morey

TW
13

El Palacio de Congresos de Palma acogerá sus primeros eventos a partir de abril de 2012, afirmó ayer el presidente del Govern, Francesc Antich, durante una visita a las obras de lo que calificó como «un fantástico apoyo para la desestacionalización turística en la Isla».


El jefe del Ejecutivo balear, que estuvo acompañado en la visita por el secretario general de Turismo, Joan Mesquida, por la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, y por la consellera de Turisme, Joana Barceló, manifestó que las obras de esta compleja infraestructura avanzan «a muy buen ritmo», por lo que se prevé que estén concluidas entre finales de este año y principios del 2012.


Antich añadió que actualmente la Conselleria de Turisme está trabajando en la redacción de las bases del concurso público para adjudicar la gestión del centro de congresos palmesano, y dijo confiar en que el documento pueda estar listo «a mucho tardar el próximo mes de mayo»..