La Capella Mallorquina y los alumnos del colegio La Salle han interpretado varios temas, entre ellos, 'La Balanguera'. | Julián Aguirre

TW
6

El colegio La Salle ha sido el escenario de un emotivo concierto destinado a recaudar fondos para Iván Pastor, un niño de ochoc años, alumno del centro, que padece una extraña enfermedad y que lucha por ser tratado en el Children's Hospital de Boston, donde le aplicarán un nuevo tratamiento.

La Capella Mallorquina y los alumnos del colegio han ofrecido un concierto destinado a recaudar fondos para el viaje y tratamiento de Iván, que asciende a unos 200.000 euros.

Durante el acto, se han podido escuchar temas como 'El Himno de la Alegría' a una emotiva versión de 'La Balanguera', cantada conjuntamente por la Capella y cientos de alumnos del centro que han querido solidarizarse con su compañero.

Éste no es el primer acto que el colegio ha organizado a favor del pequeño, ya que en febrero, los niños formaron en el patio del centro un 'collage' en el que expresaban su apoyo a Iván.

Los que deseen colaborar, pueden hacerlo en la cuenta de Sa Nostra -a nombre de Iván- 2051 0016 61 1070013887 y a través del la web 'Tots amb n'Ivan'.