Caso Peaje

Una testigo del 'caso Peaje' niega unas declaraciones que le atribuye la policía

| Palma |

Valorar:
preload
Magdalena M. ha declarado como testigo en el 'caso Peaje', que investiga irregularidades en la ejecución del desdoblamiento de la carretera entre Palma y Manacor.

Magdalena M. ha declarado como testigo en el 'caso Peaje', que investiga irregularidades en la ejecución del desdoblamiento de la carretera entre Palma y Manacor.

23-02-2011 | S. Amengual

La ex contable de la UTE que construyó la carretera Palma-Manacor, Magdalena M., negó ayer ante la jueza instructora del 'caso Peaje' haber realizado unas declaraciones que le atribuye la policía, y en las que, al parecer, aseguraba que tenía en su poder fotocopias de facturas investigadas en la causa.


Magdalena M, que declaró en calidad de testigo, se personó junto a su bebé en un cochecito a la cita con la juez, el fiscal anticorrupción Miguel Àngel Subirán y los abogados personados en la causa. Durante su intervención dijo que esa declaración, la segunda que prestó en la sede de la policía, no la realizó ella.


La testigo, junto a su ex marido Gabriel R, denunció los hechos que ahora se investiga el 'caso Peaje', y su declaración de ayer supone dar un vuelco a la causa, según fuentes judiciales. En el 'caso Peaje' se investiga el presunto desvío de unos 23 millones de euros sobre los 140 millones presupuestados para el desdoblamiento de la actual Ma-15, unos hechos que apuntarían a la posible comisión de delitos de malversación, cohecho y prevaricación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

miguel
Hace más de 7 años

se me caeria la cara al suelo de verguenza al usar a mi hijo con tal intencion. tu hijo n0o te salvara de la quema ereas una zorra y espero que termines pagando

Valoración:0menosmas

Olivia
Hace más de 8 años

popeye tal vez si mintio se la tendria que acusar por mentir y hacer gastar un dineral con toda esta causa. Una testigo no puede mentir, decir blanco hoy y negro mañana, conviene que cada uno este en su sitio

Valoración:0menosmas

pep
Hace más de 8 años

si lo del segurata ya es de vergüenza total, con un servilismo hacia la munar y el matas, "fent capades", da una imagen del juzgado y de la empresa penosa. y si encima se ven los videos que ha colgado en youtube, ya es vomitivo, yo tuve que hacer un serio esfuerzo para terminar de verlos. Patético este hombre

Valoración:0menosmas

Pako
Hace más de 8 años

La verdad es que el gordo con poco cerebro ese cansa ya xupa mas camara que la duquesa de alba y encima les guiña el ojo a los corrupto que tiene que ver cada dia a los juzgados, verguenza le tendria que dar. Que esperas que algun politico corrupto ricaxon te adopte y te monte una jaula?

Valoración:0menosmas

rita
Hace más de 8 años

Estoy cansada de ver al segurata llamado Primo, en primera fila, es una apuesta con sus amigos ?

Valoración:1menosmas

miprimoeldelsumo
Hace más de 8 años

El hombre gorila no tiene culpa en realidad es un pelota y a pesar e los galones y medallas que se autoimpone no pasa de ser lo que es. pero incordia cuando se le ve en la galería de fotos dando la mano a delincuentes de guanteblanco acarici´nadoles el lomo etc. que le piren a guardar el camposanto u oro lugar de retiro. arruix.

Valoración:3menosmas

tormenta
Hace más de 8 años

Toda la razon te doy RAMBO, es un segurata y ya está. Lo que le pasa es que quiere ser portada en los periódicos. Por cierto porque tiene que escoltar a una mujer con un carrito dentro de un juzgaado, por favor.Me parece una falta de respeto a la ciudadania el que cuando llega MATAS a los juzgados le de la mano HACIENDO LA PELOTA, PRIMO ERES UN PELOTA.

Valoración:1menosmas

ekkekikario
Hace más de 8 años

.DEDICADO A TONY Y A LOS QUE PENSAMOS COMO ÉL . Qué pasa que no hay ningún segurata más en las filas de prEsegur para ponernos en la pantalla? Seguramente que NO PORQUE como el gorila éste no deben quedar muchos pero alguno habrá más decente con menos careto o menos cara con menos cara que el tipo este por lo menos con más modestia para no querer salir en todas las películas como si fuese el protagonista. Es que los fotógrafos de prensa le seguiis el juego y claro el hombre posa cuando lo que deberíais hacer los hombres de prensa gráfica es retocar la fota . Os lo pido por higiene es que me da grima ver siempre la misma estampa del gorila.Para colmo hoy ver la portada de diario de mallorca donde le nombran a él al primo ternera éste. Es de verguenza torera que el careto éste suplante la noticia con su careto en primer plano porque el tipo ponne el careto y la demás masa.La verdad es que se hace insoportable . Señores del seguropró que nos lo cambien ¿que pasa que no tienen a nadie más? que al tipo éste nunca le da la gripe o algo así? venga ya está bien que el gorila este que parece una especie de paramilitar o algo así forrado de medallitas insígnias y creo haberle visto-presuntamente- en las hombreras el distintivo de la Guardia civil nos tiene hasta el gorro . si quiere posar que se valla a holiwood con munar o con matas . Venga ya que le den ...vacaciones o lo que más le apetezca pero que me lo cambiénnnn...gracias.

Valoración:9menosmas

Tony
Hace más de 8 años

Que pinta de "gorila" tiene el segurata. Este Sr, sale en todas las televisiones acompañando a declarar a todos los presuntos corruptos. Porqué será? Estoy seguro que pronto lo veremos en alguna televisión de las que hacen programas "telebasura" para contar las intimidades que habrá recogido a lo largo del trabajo que desempeña. Al tiempo, el dinero lo puede todo.

Valoración:9menosmas

NOSTRADAMUS
Hace más de 8 años

Todo lo que se cuenta y más!!!, acerca de desvios de dinero, favores, aprovechamiento de todo lo ajeno, en pocas palabras, es cierto.

Porque yo de primera mano he visto todo tipo de trapicheos. En vivo y en directo.

La Justicia no existe. Por mucho que nos la venda la DEMOCRACIA.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2