Bauzá promete a los hoteleros un IVA reducido y eliminar la inseguridad jurídica

El líder del PP se reúne con la cúpula de la FEHM y apoya todas sus reivindicaciones electorales

| Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauza, junto a Marilén Pol y Alvaro Gijón, en la reunión con la Federacion Hotelera de Mallorca.

José Ramón Bauza, junto a Marilén Pol y Alvaro Gijón, en la reunión con la Federacion Hotelera de Mallorca.

22-02-2011

El presidente del PP de Balears, José Ramón Bauzá, junto a representantes del PP, se reunieron ayer con la cúpula de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), con el fin de analizar las propuestas de la patronal hotelera de cara a las próximas elecciones autonómicas.

Bauzá dejó claro que su partido apoya todas las reivindicaciones de los empresarios turísticos, «porque sin querer ser partidistas y sí realistas, el objetivo que todos buscamos es que Balears recupere su liderazgo turístico y vuelva a ser de nuevo un referente. Coincidimos en todas las propuestas que nos han planteado los hoteleros para mejorar el turismo».

Entre los objetivos que se ha marcado el PP de cara a los comicios de mayo, Bauzá comentó que «hay que eliminar la actual inseguridad jurídica, que desvía las inversiones hacia otros lados. Hay que dar actividad a la iniciativa privada, porque es la que dinamiza la sociedad».

IVA reducido

Una de las propuestas que el PP quiere llevar cabo, si gana las elecciones autonómicas y las generales de 2012, «es reducir las cargas impositivas. El presidente del PP, Mariano Rajoy, se comprometió a que si gana las elecciones generales aprobará la implantación del IVA reducido (del 8% al 4%) en el sector turístico. No hay que subir impuestos y sí bajarlos».

Otro de los aspectos que aclaró el PP a la FEHM es que se apostará por mejorar la conectividad aérea y tranquilidad en la Conselleria de Turisme.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CANTA CLARO
Hace más de 8 años

¿Y lo del catalanazismo, qué? ¿Se va a eliminar o no?

Valoración:-1menosmas

Ana C
Hace más de 8 años

Está claro que no nos gusta pagar impuestos, pero tb está claro que sin impuesto no hay servicios

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1