TW
0

Josep Maria Ramis ha sido nombrado director regional de El Corte Inglés en Balears en sustitución de Manuel Torres-Zurita, quien se ha jubilado tras seis años en el cargo, según informó ayer la empresa.

La compañía afirma que durante el mandato de Torres-Zurita, El Corte Inglés se ha consolidado como un referente comercial en las Islas y ha adquirido una mayor notoriedad por su actividad promocional de la producción agrícola e industrial de Balears.

Al mismo tiempo, la empresa señala que bajo la dirección de Torres-Zurita, El Corte Inglés ha puesto en marcha un servicio de atención y suministro al turismo náutico, ha ampliado el centro comercial de la calle Jaume III y ha impulsado actividades culturales y deportivas en Mallorca.

Sustitución

El Corte Inglés ha nombrado a Josep Maria Ramis en sustitución de Torres-Zurita. Licenciado en Ciencias de la Información y postgrado en Márketing y Dirección Comercial, Ramis tiene 54 años y será el primer mallorquín en ocupar la dirección regional de El Corte Inglés.

Ramis acumula una amplia trayectoria profesional en medios de comunicación. Fue redactor jefe de Ultima Hora y trabajó en el centro territorial de Televisión Española en Balears. Posteriormente, se incorporó a El Corte Inglés, donde ha sido responsable de comunicación y director del centro de Jaume III.