TW
1

El secretario general del PP balear, Miquel Ramis, ha acusado hoy al responsable de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, de insultar a sus 20.000 militantes y al 47 por ciento del electorado isleño por decir que el partido tendrá que hacer su próximo congreso en la cárcel.

Ramis se ha preguntado si el líder del PSOE balear, Francesc Antich, «necesita un mamporrero que no conoce nadie» para insultar al principal partido de la oposición en Baleares y ha acusado a Zarrías de hacer esas declaraciones «para salir en los periódicos».

«Es intolerable que venga alguien de fuera, alguien que nadie tiene ni idea de quién es, para tener estas salidas de tono y para insultar al PP, un partido con 20.000 afiliados en Baleares y que representa al 47 por ciento de la población de las islas. Los ha insultado a todos», afirma el dirigente popular en un comunicado.

Ramis ha puesto al PP como ejemplo de lucha contra la corrupción, puesto que excluye de sus listas electorales a todos los imputados en causas penales y suspende de militancia a aquellos sobre los que recaen medidas cautelares, mientras que el PSOE concurrirá a los próximos comicios con imputados en sus candidaturas.

«El PP sí está luchando contra la corrupción, y sobre ninguno de los miembros de sus listas cabrá la menor sombra de duda, algo que no puede decir el PSOE, que siempre quiere dar lecciones, pero apoyadas en los titulares, no en los hechos», ha incidido