Gaspar Zarrías dice que el PP podría celebrar su congreso en la cárcel de Palma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Gaspar Zarrías, en una imagen de archivo.

Gaspar Zarrías, en una imagen de archivo.

27-10-2010S. Amengual

«El PP podría celebrar su congreso en la cárcel de Palma». Estas declaraciones realizadas ayer por Gaspar Zarrías, secretario de Estado de Cooperación, provocó la indignación del PP, que calificó de «mamporrero de Antich» al alto cargo del Gobierno de Zapatero.

Zarrías realizó sus explosivas declaraciones en la sede de Delegación de Gobierno junto al delegado, Ramón Socías. Lo que parecía un chiste de Zarrías provocó la indignacion del secretario general del PP balear, Miquel Ramis.

Fianza millonaria

El secretario de Estado de Cooperación recordó que en el PP balear hay muchos militantes imputados, destacó que Matas tuvo que pagar una fianza millonaria para no estar en prisión, y que por ello lo mejor que podrían hacer es reunirse en la cárcel de Palma. «El congreso lo podría organizar Correa (el cerebro de la trama Gürtel)», declaró Zarrías. Correa está en prisión.

Desde el PP, Ramis se preguntó si Zarrías «es el mamporrero de Antich». «Es intolerable que venga alguien de fuera, alquien que nadie tiene ni idea de quien es, para tener estas salidas de tono y para insular al PP, un partido con 20.000 afiliados en Balears y que representa al 47 por ciento de la población de las Islas. Los ha insultado a todos», aseguró Ramis.

A propósito de los imputado en las listas, Zarrías dijo que el PSOE solo tendrá en cuenta si los implicados en casos judiciales tienen medidas cautelares. «El que ha metido la mano en la caja no irá en ninguna lista», señaló Zarrías.
Precisamente, Ramis recordó que el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, decidió hace meses que los dirigentes imputados no irán en ninguna lista. Ramis pide que el PSOE tome ejemplo en el caso de Tarrés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Toniet
Hace más de 9 años

¡Qué mala memoria tienen los derechoideeeeessss!. Y entonces los Sres. Hidalgo, Massot y De Santos, ¿dónde están?. ¿Con curro, en un resort del Caribe?. ¡¡¡juasjuasjuas!!!. Mienten tanto que la final llegan a creerse sus propias mentiras. A este trastorno psicológico se le llama "mitomanía"; es muy propia de la DERECHONA.

Valoración:-1menosmas

uro
Hace más de 9 años

los del PP al menos no han estado en la carcel pero los del PSOE si osea que ellos ya saben el camino O NO

Valoración:-9menosmas

Toniet
Hace más de 9 años

¡¡¡juajuasjuas!!!. Como berrean los derechoides. Me encanta ver como sueltan su mala leche y bilis para defender a los corruptos, pederastas, terroristas, ... Sus "señoritos" estarán contentos de ver lo bien entrenados que tienen a sus lacayos para que les defiendan el cortijo a cambio de bocatas de sardinas envueltos en papel de periódico. El día que aprendan ortografía y sintaxise, para evitar agredir al castellano en cada uno de sus textos dignos de un estudiante de "parvulitos" a los mejor hasta les dan bocata doble.

Valoración:-3menosmas

Toniet-el-real
Hace más de 9 años

Los que quieren ilegalizar un partido nacido en democracia, como el pp, son antidemócratas, o sea, iros a cuba, china o venezuela, estais en vuestra salsa. Aqui queremos democracia, no nacionalistas de extrema izquierda.

Valoración:-5menosmas

Gasparini
Hace más de 9 años

El zarrapastroso este que se espere al congreso que va a organizar el psoe en la cárcel de Alhaurín de la Torre, cuando ingresen allí todos los corruptos, con Chaves a la cabeza, que han estado mangoneando durante tantos lustros en Andalucía. Cabe recordarle a este personaje que el partido, con diferencia, con más casos abiertos de corrupción es el psoe, según datos suministrados por la fiscalía general del estado. Que se vaya a otra parte a dar lecciones de moral este gilipuertas con cargo público.

Valoración:-5menosmas

Toniet
Hace más de 9 años

Lo bueno de estos foros es que, los DERECHOIDES, a medida que se calientan van perdiendo las máscaras y se puede apreciar que estos que van de derecha civilizada son, en realidad, nostálgicos del más rancio y trasnochado franquismo que salen de sus húmedas y oscuras cavernas para derribar el Estado de Derecho y la Democracia. A estos fachas les gustaría volver al pasado para tratar al país como su cortijo y poder hacer sus mangarrufas sin ningún tipo de control como hicieron durante la dictadura. Para ello, entre otras cosas, los jerarcas del franquismo fundaron el partido popular. Ahora cualquier mentira les sirve para sus objetivos. La dura realidad de la DERECHONA es que está en la oposición y con sus CASI QUINIENTOS IMPUTADOS, sólo en Baleares, podría ocurrir que haya que hacer una ampliación de la cárcel sólo para ellos. Por lo demás insisto en agradecer a mis "fans" derechoides la publicidad gratuita que me dan y decirles que me llena de orgullo que se me suplante o se me mencione continuamente en esos mensajes de fachas mononeuronales, llenos de faltas de ortografía, bilis y mala baba. Todo ello me indica que voy por el buen camino. A los fachas se os tiene que tratar como vosotros tratáis a los demás. Es el único lenguaje que entendéis los intolerantes: el insulto, la ruindad, la mezquindad, ... ¡¡¡Ajo y agua para todos mis amiguitos fachas!!!.

Valoración:2menosmas

Scorpio
Hace más de 9 años

Zarrías, en un país normal, la gente ya os habría echado de la poltrona, como en Tunez o Egipto, asín que callaté e id haciendo las maletas que os vais.¡¡NUNCA MAIS!!

Valoración:-1menosmas

Federico COPE
Hace más de 9 años

Tano,tu mismo te delatas.

Valoración:6menosmas

tano
Hace más de 9 años

alberto si que me entreno pero me han dicho que para ser mas tonto me tendkria que hacer socialista y me tendria que juntar contigo

Valoración:-1menosmas

Alicia
Hace más de 9 años

Que mangantes son los del PP,YA LOS CONOCEN EN TODOS LADOS,que mala fama que tienen,es que son escoriaaaaaaaaa

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10