TW
0

El candidato del PP a Cort, Mateu Isern, ha optado por la integración de todos los sectores del partido para arrebatar la Alcaldía a la socialista Aina Calvo. «No soy el candidato de Rodríguez ni de Bauzá; soy el candidato de todos aquellos que no se rinden», manifestó Isern, cuando fue presentado ante la junta territorial de Palma el pasado jueves.

Isern quiere contar con el apoyo de todas las familias del partido. Así, durante su intervención además de elogiar a Bauzá y a Rodríguez, destacó el trabajo de los regidores del grupo municipal, especialmente de su portavoz, Julio Martínez, y del secretario general del PP de Palma y número dos de la candidatura popular , Àlvaro Gijón; así como de la ex alcaldesa Catalina Cirer.

Otra prueba de que Isern apuesta por la integración es que ha incorporado a personas de todos los sectores en su equipo de campaña. Además de 'rodriguistas' como Gijón o Sandra Fernández, también están Guillem Navarro, Juana Oliver, Martínez, Cirer y los regidores Mauricio Rovira, Aina Ferriol y Marga Ferrando, entre otros.