Traslado a Son Espases

La concesionaria de limpieza de Son Espases se compromete a contratar más personal

| Palma |

Valorar:

El sindicado UGT ha informado de que los trabajadores de la limpieza del Hospital de Son Espases han alcanzado un principio de acuerdo con la empresa concesionaria del servicio que se ha comprometido a contratar más personal, por lo que han desconvocado una protesta prevista para hoy a las 13.45 horas.

El principio de acuerdo ha sido posible tras las reuniones celebradas por los trabajadores tanto con los responsables de la empresa que gestiona el servicio como con la gerencia del Hospital, según un comunicado del sindicato.

UGT ha anunciado que el acuerdo establece que la concesionaria se compromete a contratar nuevo personal de limpieza y crear un grupo de trabajo que evalúe la situación de estos trabajadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dani
Hace más de 8 años

ojala sea verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

Partit Illenc de ses Illes Balears
Hace más de 8 años

Preguten a los trabajadores que estaban limpiando, no les daban ni agua, estaba racionada, les daban apra limpiar habitaciones lo mino del minimo, y encima al personal los explotaban, pero no se spreocupen estas contrataciones investiguen, y verán todo lo que hay, sueldos de miseria a los empleados y ellos fuertes beneficios con la precariedad de los obreros, pero esto no es nuevo. Miren lo de la plaza España y el Metro por ejemplo y verán, la canttidad de empresas sfantamas y los pequeños empresarios que no han cobrado y han perdido sus propiades como consecuncia de todo esto, ya no nos estraña, nada de nada, la cadena ahoga a muchos pequeños con estas prácticas abusivas

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1