TW
0

Grupo Piñero ha presentado en la última edición de Fitur, que se celebró en Madrid entre el 19 y el 23 de enero, las novedades de sus empresas Bahía Príncipe Hotels and Resorts y el Touroperador Soltour.

Entre las mismas, cabe destacar que Bahía Príncpe contará a partir de este verano con un nuevo destino, Mallorca, gracias a la incorporación del hotel Bahía Príncipe Coral Playa, un cuatro estrellas que hasta ahora pertenecía a la cadena del Grupo, Piñero Hoteles, y que se reformará para adecuarlo a la oferta habitual de Bahía Príncipe.

Está ubicado en Torrenova, en la costa Sur de Mallorca, en primera línea de playa y tras su renovación contará con un spa dotado de modernas instalaciones, jacuzzi, restaurante temático de cocina italiana para el servicio de cena a la carta, programa de animación diurno y nocturno, etc.

Nuevo establecimiento en la Riviera Maya

Por otro lado, el grupo ha anunciado la apertura de un nuevo Don Pablo Collection en la Riviera Maya (México), el Gran Bahía Príncipe Sian Ka'an de 5 estrellas.

El hotel, que abrirá el próximo invierno 2011/12 se alza en pleno "Riviera Maya Golf", un increíble campo de 18 hoyos largos y 9 ejecutivos, diseñado por el
prestigioso arquitecto Robert Trent Jones II y rodeado de manglares, cenotes y la más auténtica flora y fauna.

Por lo que respecta a Soltour, el touroperador estrena nuevos destinos: Túnez, Egipto y Brasil, ampliando su oferta que hasta ahora se centraba en Caribe, Cuba, Canarias, Baleares y Península.