TW
1

El actor y copresentador del programa 'Un país para Comérselo', Juan Echanove, y la consellera de Turismo y Trabajo, Joana Barceló, han mantenido un encuentro para analizar la posibilidad de dedicar un capítulo de esta serie a la gastronomía de la comunidad.

Según ha comentado el propio Echanove en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), existe la voluntad de dedicar un capítulo a la gastronomía de Baleares y que, aunque no existe un calendario fijado, cabe la posibilidad de que pudiera emitirse en septiembre.

También ha comentado que su deseo es «no mostrar sólo una isla --en referencia a Mallorca-- sino también otras islas».

El co-presentador de este espacio televisivo --que presenta junto al también actor Imanol Arias-- ha señalado que la filosofía del programa es mostrar a los espectadores «la experiencia única» de la comunidad que detalle su «connotación mediterránea marcada de contrastes».

Echanove ha explicado que el contenido se centraría en mostrar los «aspectos desconocidos» de la comunidad para el «gran turismo» y dar a conocer los lugares «mas pequeños pero que son también turismo de verdad».