Son Espases mejorará su señalización atendiendo las quejas de los usuarios

Los sindicatos convocan protestas contra el pago del parking, que empieza hoy

| Palma |

Valorar:
preload
La dirección del hospital estudia mejorar la señalización de todo el recinto.

La dirección del hospital estudia mejorar la señalización de todo el recinto.

30-10-2010 | S. Amengual

La actual señalización del Hospital Universitari Son Espases ha provocado numerosas quejas de los pacientes, que la consideran poco clara y más bien escasa.

El director general de Son Espases, Luis Carretero, ha reconocido que es cierto que hay quejas por las señalización del hospital, por lo que «ahora estamos trabajando en detectar las necesidades adicionales de señalización» y en un plan de mejora de la misma «pensando que quien no tiene que tener ningún problema para orientarse en el hospital son las personas mayores y las que tienen dificultades de movilidad».

Parking

Son Espases también es noticia porque hoy la concesionaria del parking empezará a cobrar a los trabajadores y los usuarios del hospital por aparcar sus vehículos. Las motocicletas y las bicicletas puedan aparcar gratis.

Los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanitat de Balears -Cemsatse, USAE, CSI-CSIF, UGT y CCOO- han convocado para hoy dos concentraciones (una a las 7.30 horas y la otra a las 14.30 horas) de rechazo al pago del parking del hospital para usuarios y los aproximadamente 5.000 trabajadores del hospital.

La duración de las concentraciones serán de 15 minutos «con el fin de no inferir con la actividad asistencial», según indicaron los sindicatos.

«Es necesario que se visualice el malestar transmitido durante las últimas semanas por todos los trabajadores», aseguraron las centrales sindicales en un comunicado.

Los ciudadanos pagarán 1,40 euros la hora por aparcar en Son Espases. Los trabajadores cuentan con 1.100 plazas de parking a 2 euros por día; bonos de 20 euros para los trabajadores del turno de noche fijo y de 25 euros para los trabajadores que tienen alguna discapacidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luna Lunera
Hace más de 8 años

Cuando uno llega a este macro hospital lo primero que siente es un frio por todo el cuerpo, yo sinceramente creo que le tendrian que dar el premio guines a los pasillos interminables, y cristales sucios ya, cuando llegas empieza una a andar y andar sin ver un letrero que te indique bien, ¿ a caso no han pensado que muchos de los que por desgracias acudimos al hospital somos gente mayor ? tan dificiel es pensar esto?

Valoración:2menosmas

Sonia
Hace más de 8 años

No he conocido un hospital mas complejo, frio y incomodo como este, ir a las consultas es una odisea y encontrarlas mas, preguntas al personal y estan tanto o mas despistados que nosotros,en cuanto a las señalizaciones me parece genial todo lo que sea comodidad para todos Desde aqui mi apoyo al personal de Son Espases por luchar por un parkin gratuito para TODOS

Valoración:4menosmas

Juan Carlos C.
Hace más de 8 años

Coño, al entrar, (primero hay que acertar con la entrada) que ofrezcan desde una cabina un GPS cada cinco o seis usuarios a devolver a la salida, y el dinero de los letreros invertirlo en arreglos varios e insonorización para que los Frailes de la Real esten traquilos, y si uno se pierde como hice yo a las siete y media de la tarde, intentar sali de allí, llegar casi a Andratx y volver a probarlo.

Valoración:4menosmas

Isabel la catolica
Hace más de 8 años

Em sembla un egoisme total i absolut per part dels treballadors de Son Espases, que perquè ells tinguin problemes, tots els altres treballadors haguem de arribar tard a la nostra feina, l'únic que aconsegueixen és que totes les persones que ens hem trobat atrapades en el monumental embús, hem tirat pestes contra ells, que els semblaria a ells que demà quan vulguin accedir als seus llocs de treball, nosaltres els ciutadans els Tancaré l'abscés per espai de quinze minuts. Visca la democràcia i el bon fer dels treballadors.

Valoración:-6menosmas

CELIA
Hace más de 8 años

SI JA JA, PUES A VER SI LO PONEN EN ESPAÑOL QUE ESTAMOS EN ESPAÑA (LE DUELA A QUIEN LE DUELA) ES UNA VERGUENZA TODO EN CATALUFO, HASTA LOS ASCENSORES HABLAN EN CATALAN... SEÑALIZACION MINIMA BILINGUE QUE NO SE PARA QUE SIRVEN LAS LEYES

Valoración:-1menosmas

Albertof
Hace más de 8 años

¡Gracias por todo sindicalistas!, la que habéis montado, retenciones kilométricas y nervios de la gente que si trabaja y que ha llegado tarde a su puesto. ¡Para que sólo se hable de los controladores!. Estoy de vagos, sinvergüenzas y mentirosos hasta las narices. No conozco ni uno que sea decente. Les quitaría todas las subvenciones del estado y verían lo que es trabajar.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1