Antich insiste en que Balears comenzará este año a salir de la crisis

| Palma |

Valorar:
preload
Francesc Antich ha hablado a los micrófonos de Ultima Hora Punto Radio

Francesc Antich ha hablado a los micrófonos de Ultima Hora Punto Radio

17-01-2011 | M. À. Cañellas

El presidente del Govern balear, Francesc Antich, ha insistido hoy en que Baleares comenzará este año a salir de la crisis económica, ya que las expectativas económicas del archipiélago son «de crecimiento en positivo de un 0,6 por ciento».

En una entrevista en la emisora Ultima Hora Punto Radio, Antich ha reconocido que aunque este índice sea «humilde y prudente, ya significa empezar a salir de esta grave situación».

«El último año 2010 ya fue mejor que 2009 y esperamos que el 2011 tengamos una mejoría importante», ha dicho el presidente balear.

Tras recordar que la principal actividad económica del archipiélago es el turismo, ha explicado que los indicios de recuperación proceden de los buenos datos de la economía alemana e inglesa, principales mercados emisores de los turistas que visitan el archipiélago.

Anticha ha dicho que la actual crisis económica es la peor desde el año 1929 y que las instituciones tiene que tener «la máxima prioridad y esfuerzo» para paliar «esta grave dificultad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

q+da
Hace más de 8 años

jajajajaajajajajajaja si en mayo por la campaña de verano como cada año, hay que ser memo. a mediados de agosto resultara que las prvisiones no han sido las esperadas y o el turismo a sido escaso o de mala calidad. Son previsibles estos politicos, el problema sera el proximo invierno, no tendremos ni para sopas, y si no hay trabajo no se pagan impuestos de que viviran los señores politicos? es q son curts

Valoración:15menosmas

pepe
Hace más de 8 años

haz las maletas y vete con zapatero con vuestro amigo mohamed , menudo mentiroso y arruinapersonas

Valoración:-16menosmas

pepe
Hace más de 8 años

Pero este bobo de que habla, mientras el gobierno este en manos de los socialistas no arreglaremos nada , ya que no saben lo que es el I+D que es lo que necesitamos , son una panda de incultos, mucha social pero no saben hacer un numero ni con calculadora, mientras caigan empresas . no saldremos de la mierda donde nos han metido los socialistas.

Valoración:9menosmas

xisco
Hace más de 8 años

pero que dice este baboso ?? es futurólogo ??

ala Antich fumate 5o winstons y piérdete en el torrent de pareix

Valoración:-14menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

EL COLORADO NO ENGAÑA...Y PONE EN EVIDENCIA EL INGENTE TAMAÑO DEL PESEBRE DONDE PACEN Y RAMONEAN LOS CHUPÓPTEROS FÀMULOS ENCHUFADOS EN EL PODER EFÍMERO. KILOMÉTRICO PESEBRE PARA ALIMENTAR A ESTA TROPA INÚTIL Y PARASITARIA QUE SE VA A QUEDAR SIN EMPLEO Y SUELDO EL 22 DE MAYO DE 2011, ENGROSANDO LAS LISTAS DEL PARO. Se les nota nerviosos, histéricos, convencidos de que van a perder por goleada y encima serán manteados por la opinión pública que les va a poner en su sitio.

Valoración:5menosmas

Máximo
Hace más de 8 años

Hay que seguir el ejemplo de Alemania. En este país no puede haber ni partidos nacional-socialistas (nacionalistas), ni partidos socialistas-comunistas (PSOE e IU). Y gracias a una Neo-liberal Alemania crece al 3,5% y no tiene parados. La crisis la provocan las izquierdas rancias y casposas, que sueñan con las Repúblicas Socialistas o con los gobiernos Nazis.

Valoración:-10menosmas

empipat
Hace más de 8 años

Tranquilos señores......He recibido un mail que dice: en Europa quedan tres gobiernos socialistas: Grecia, Portugal y España,....a ver si a partir de mayo, solo quedan dos, porque yo ya estoy cansado de oir decir tonterias al de Algaida, a la Barcelo, a la Armengol..a la Calvo y a toda esta pandilla....Au xisco que te quedan dos telediarios, no digas mas mentiras....., preguntale a los funcionarios, a los pensionistas y a los de la reforma laboral si el año 2010 ha sido mejor que el 2009, preguntales........

Valoración:9menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

La lectura imparcial (utopía) de este Foro, en donde algunos comentaristas sacan a relucir sus miserias humanas y sociales, delata a los que van a perder SU ENCHUFE a cuenta del erario a partir del 22 de mayo 2011 y a los que empujan para derribarlos y ocupar su vacante del cargo digitado, poniendo en mal lugar a los probos funcionarios que tienen plaza por carrera u oposición. (El 22 de mayo se sabrá a quienes les tocará vivir enchufados en el pesebre...y quienes serán destetados por las urnas).

Valoración:-31menosmas

viajero
Hace más de 8 años

Antich dimisión!

Valoración:-1menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 8 años

Gracias por retirar los comentarios aludidos.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5