TW
1

El Partido Popular (PP), cuyo grupo parlamentario se ha reunido en Menorca para organizar el curso parlamentario que se inicia en febrero, considera que «esta ha sido una legislatura que se puede dar por perdida» y lo atribuyó a la «falta de responsabilidad del Govern», cuya gestión «sólo puede ser calificada como ineficaz y fracasada desde todos los puntos de vista».


El presidente del partido, José Ramón Bauzá; el presidente del partido en Menorca, Santiago Tadeo y los diputados Antoni Pastor y Francesc Fiol, comparecieron ante los medios para dar cuenta de las conclusiones de la reunión.


Para los 'populares', «el mayor paradigma de la inestabilidad política es la no presentación de los presupuestos». Lo consideran «un hecho muy grave». Lo interpretan como el ejemplo más claro de que el Ejecutivo de las Islas «gobierna de espaldas al Parlament» e insisten en que su oposición es «responsable».


Alternativa


Los 'populares' han aprovechado su reunión para empezar a hablar del programa de gobierno. Según José Ramón Bauzá, un programa de alternativas que llevará a «un verdadero cambio de rumbo»