Traslado a Son Espases

CCOO denuncia las deficiencias en Son Espases que han ocasionado varios heridos

| Palma |

Valorar:
preload
Son Espases presenta tdavía algunas deficiencias como goteras.

Son Espases presenta tdavía algunas deficiencias como goteras.

04-01-2011 | M. À. Cañellas

El sindicato Comisiones Obreras ha denunciado a la gerencia del hospital de Son Espases una serie de deficiencias que han ocasionado incluso que varias personas sufrieran «lesiones importantes», como roturas de rodilla o de pelvis.

Según explica el sindicato en un comunicado, esta lesiones se han producido por el estado del suelo del aparcamiento cubierto o por la dotación inapropiada de mobiliario.

CCOO ha informado también de que varios coches han sufrido en el aparcamiento importantes daños en la pintura por vertidos supuestamente ácidos a través de goteras.

En una serie de informes remitidos a la gerencia del hospital, el sindicato denuncia también las «deplorables» condiciones de la sala del tintado de muestras de Microbiología, «con los riesgos que conlleva"; la «precariedad» de las instalaciones de Servicios Técnicos; los «continuos» problemas de comunicación a través de los sistemas informáticos y telefónicos, así como desplomes de techos, goteras e «inclemencias» en temperaturas.

CCOO insiste en su reivindicación de que el aparcamiento de Son Espases debe ser ampliado y gratuito tanto para el personal como para los usuarios y considera que no se puede tolerar que «el afán recaudatorio» de las empresas privadas «colapsen Palma y en especial los acceso al hospital».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace más de 8 años

Dónde están los del PSOE que criticaban todo lo que hacía el PP, ahora que, calladitos como muertos. Por qué no se cierra el hospital??? Acaso no hacían eso los del PSOE para desprestigiar y para calumniar... Hipócritas.

Valoración:-1menosmas

Enfermera descontenta
Hace más de 8 años

Basta de demagogia, vamos a ponernos a trabajar. Vicent Thomas que dirija su casa, que se ve que no puede con un hospital y eso que hizo muchísimas guardias en Son Dureta.

"Váyase señor conseller!"

Valoración:6menosmas

delatorttt
Hace más de 8 años

Se hace necsario abrir una investigacion de lo que está ocurriendo, con todas su consecuencias incluyendo ceses de cargos politicos.

Valoración:9menosmas

mendizalo
Hace más de 8 años

Silvia, un poco de ortografía, por favor... Faltan todas las tildes (salvo las del "copia y pega" del comentario previo) y no se puede ser "sobervio". Sí soberbio. Cuanto daño ha hecho la ESO, madre mía...

Valoración:1menosmas

Silvia
Hace más de 8 años

Para el "medico" que hizo este comentario..... Basta de populismo y del "yo estoy peor y no me quejo". Trágate tu amargura y tu "coherencia" guapa, que nadie por aquí las quiere compartir contigo.

Me encantaria saber su nombre y su apellido para asegurarme que NUNCA pueda estar en sus manos. No me interesan profesionales que son tan altaneros y sobervios.. Y recordarle que ....espero que usted "Sr. Medico" no necesite nada que dependa de mi voluntad. Buenas tardes a todos.

Valoración:1menosmas

kialucho
Hace más de 8 años

A Susana: Que sepas que soy médico de la pública y cobro 1100 euros netos al mes. Mi sobresueldo lo gano de las guardias, es decir, CURRANDO. Mi promedio suele ser de 60-70 horas semanales mínimo. Y que sepas que los médicos españoles cobramos el 40% del sueldo de otro médico de la UE. A ver si nos enteramos de que el párking de un hospital público debe ser gratuito, sobretodo por los pacientes como dice Nistos. Y basta ya de demagogia barata con los niños de Àfrica, el terremoto de Haití, los parados de Cubillas del Monte u otra cosa que no venga al tema. Basta de populismo y del "yo estoy peor y no me quejo". Trágate tu amargura y tu "coherencia" guapa, que nadie por aquí las quiere compartir contigo.

Valoración:7menosmas

nistos
Hace más de 8 años

A Susana: La cuestión es que en ningún hospital de la red pública balear hay que pagar aparcamiento. El mayor problema es para el usuario, ya sea de Urgencias, ya sea de algún Hospital de Día como enfermo crónico. Ejemplo paciente de hemodiálisis que viene desde la part forana 4-5 días a la semana durante 4 horas... ¿Por qué él tiene que pagar el párking a diferencia de los pacientes de Son Llátzer? ¿No es la misma sanidad para todos?

Valoración:9menosmas

susana
Hace más de 8 años

sigo con mi comentario, porque los funcionarios del SON Espaces no pueden pagar el aparcamiento? hay alguna razon? yo un monton de empleados trabajamos en lugares de zona Azul, YYYY??? Pagamos nuestro aparcamiento? yyyy' QUIEN NOS DEFIENDE?Por favor no hagan tanta historia, ganan sueldos muchos mas grandes que muchos ciudadanos y estan haciendo historia por 20 0 25 euros que les puede salir al mes por dios y estoy segura que se lo gastan en tabaco y en cuanta porqueria mas, dios mio como se ve que no saben lo que es realmente vivir en crisis, tenemos un hospital de lujo mientras que los niños en cualquier lugar de Africa se mueren por falta de medios dios pongan su mano derecha en el corazon y hablen con un poco mas de coherencia...

Valoración:-2menosmas

susana
Hace más de 8 años

la verdad que leo lo que dicen los sindicalistas y no salgo de mi asombro yo les preguntaria a los sindicalistas porque tienen tanto privilegio los trabajadores del Son Espasses porque razon que me den UNA el porque no tienen que pagar el aparcamiento? a ver los empleados QUE TRABAJAN EN cualquier sitio de Palma y que tengan zona

Valoración:1menosmas

carles
Hace más de 8 años

Si hubieran hecho caso a los vecinos de la Real otro gallo cantaría. Cuanta razón tenían cuando denunciaron este despropósito. La sanidad balear no mejora haciendo infraestructuras que no funcionan, mejora apoyando y ayudando a los profesionales de la medicina (a todos los niveles) para que puedan ejercer sus funciones con más eficacia.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2