Sebastián dice que el plan de la Playa de Palma «sigue adelante»

| Playa de Palma, Mallorca |

Valorar:

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha afirmado este lunes que el proyecto de reconversión de la Playa de Palma es una «apuesta decidida» que «sigue adelante» y, tras recalcar su «valor estratégico» ha remarcado que en esta zona del litoral mallorquín es necesario que los hoteleros compitan «en calidad, no en precios».

Así lo ha manifestado en una rueda de prensa para hacer balance de los datos del cierre de 2010, en la que ha revelado que el aumento de las llegadas de turistas ha sido mayor del esperado, con un incremento en el caso de Baleares del 2%, superior, por tanto, al aumento registrado en el conjunto del país (+1,4%), hasta alcanzar los 53 millones de visitantes.

Sebastián ha estado acompañado por el secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, quien en el transcurso de la rueda de prensa ha recordado que el pasado 23 de diciembre el Gobierno firmó con Baleares un acuerdo para destinar 10 millones de euros al Consorcio urbanístico Playa de Palma, principalmente para la adquisición de patrimonio y mejora de mejora de infraestructuras subterráneas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

canpastiller
Hace más de 9 años

Es lo que queremos todos, LO QUE NO QUEREMOS ES A NAJERA, Y SU EQUIPO CORRUPTO!!! QUEREMOS QUE ESTA SEÑORA NO ESTÉ AHÍ, LOS VECINOS NO NOS FIAMOS DE ESTA SEÑORA!!!

Valoración:1menosmas

Albertof
Hace más de 9 años

Perfecto, pero antes de empezar a expropiar propiedades particulares, que hagan lo mismo con la de Nájera, la de este ministro, la de Mesquida y la de Antich, y que se las tiren abajo. Estos progres no tienen vergüenza, se creen que pueden hacer todo lo que quieran porque como no creen en la propieda privada de los otros, pero eso si la suya ni se la toques.

Valoración:3menosmas

Dr.Who
Hace más de 9 años

Señor provocatore hoy precisamente estuve en el lugar de donde Winston Churchill dirigio la guerra y pude seguir su apasionante vida y su entierro a traves de videos ,fotografias y escrituras.Pero el turismo de la playa de palma me dicen que va de mal en peor.Cada dia mas Hoteles se convierten en lugares Todo Incluidos traendo turistas a precios miserables.Lo que tengo entendido en caso de la reforma de la playa de palma los grandes beneficiarios de la playa serian dichos hoteles Todo incluidos.Este señor que se llama Sebastian el iluminado que iba regalar millones de bombillas chinas se ahorre sus consejos.Saludos

Valoración:3menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 9 años

Señor Ministro Miguel Sebastián: Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla. Ya decía Sir Winston Spencer Churchill, este político legendario que ganó la Guerra y perdió las elecciones, "las palabras antiguas son las mejores, y las breves las mejores de todas". Días antes que don Manuel Fraga Iribarne inaugurara el emblemático hotel nº 1000 provincial, en ses Illetes (2-5-64), Ultima Hora publicaba 16-4-64: "Inauguración del primer hotel de lujo en la Playa de Palma, el Garonda". Vamos a ver si cuando se cumpla el medio siglo podemos contemplar una Playa de Palma, remozada, UN NUEVO INVENTO, que sin olvidar el Sol y la Playa, deje en lugar secundario el lema actual BUENO BONITO Y BARATO, renaciendo de sus cenizas como Ave Fénix. Con todos mis respetos, atentamente, reciba la salutación de un mallorquín, palmesano, vecino de la Bahía de Palma, que así lo desea.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1