Traslado a Son Espases

Los médicos dan un voto de confianza al director de Son Espases y paran las protestas

Carretero se ha comprometido a estudiar todas las quejas de los facultativos

| Palma |

Valorar:
preload
Los médicos se concentraron ayer, otra vez, en el área de urgencias.

Los médicos se concentraron ayer, otra vez, en el área de urgencias.

31-12-2010

Los médicos de Son Espases decidieron ayer dar un voto de confianza a la directiva del hospital y suspendieron, durante dos semanas, las protestas que llevaban a cabo cada día para exigir que se subsanen las deficiencias detectadas en el nuevo complejo hospitalario.

Ayer por la mañana llevaron a cabo la última concentración recordando que el hospital tiene problemas estructurales que se tienen que solucionar, cuanto antes mejor, para evitar que surjan más deficiencias y, al mismo tiempo, más protestas. En concreto piden que se solucionen los problemas de goteras y humedades en la zona de Urgencias, UCI y que se mejore la megafonía para llamar a los pacientes.

Comisión

El director general de Son Espases, Luis Carretero, se ha comprometido con los directivos del Sindicato Médico a estudiar las quejas de los facultativos y solucionar los problemas a corto plazo, para ello se ha creado una comisión que se reunirá semanalmente.

A pesar de ello los profesionales siguen denunciando las deficiencias detectadas en el hospital.

Mientras que el sindicato UGT reclamó ayer, a través de un comunicado, a la dirección del hospital que instale una mampara en los mostradores de recepción del servicio de urgencias para aislar a los trabajadores que atienden a los pacientes y evitar así que resulten contagiados «con agentes biológicos» y que puedan ser agredidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BEA
Hace más de 8 años

me parece intolerable q

Valoración:5menosmas

ricard
Hace más de 8 años

Jiloca, que ajusten rápido esas velas, yo hace dos meses que espero un par de visitas para los especialistas ¡¡ no mr quiero morir en el intento ¡

Valoración:3menosmas

usuario
Hace más de 8 años

los medicos deberian hacer com han hecho los controladores abandonar el hospital primero por no estar en condiciones segundo arreglar los desperfectos que hay en el hospital y hacer venir las autoridades para que se le caigan las caras de verguenza de las deficiencias que hay en el hospital tercero los sindicatos mayoritario en ver de pedir para ellos por lo del parking y otras cosas mirar por los usuarios del hospital haciendo union que el parking sea gratis haciendo manifestaciones en el mismo hospital y que salgamos por la prensa para que los politicos vean que ellos han metido la pata habeis visto que verguenza la inaguracion cuando lo hicieron solamente las autoridades

Valoración:7menosmas

Albertof
Hace más de 8 años

Ni para poner en marcha un hospital sirven estos del pacto. Por cierto, ¿no tenían que construir el hospital en otra zona?, ¡ah! que sólo lo dijeron para captar cuatro votos, bueno si es así no pasa nada, todas las mentiras son válidas en política.

Valoración:3menosmas

Partit Illenc de ses Illes Balears
Hace más de 8 años

Esto se venía venir, pero nadie ha querido valorar dicha situación, no hagamos esto una cuestión política como muchos facultativos conservadores quieren plantearla, sino de unas deficiencias en su construcción y una servingonzonería del Ayuntamiento de Palma al consentir la apertura de un edificio sin las preceptivas licencias de apertura de un servicio público, pero esto no es nuevo para nosotros, lo hemos denunciado cientos de veces y en verdad, hacen lo que les vienen en gana, ya que la propia adm inistracción se los pasa por el forro de los caprichos, sino miren el velodromo, no tiene y ellos dicen que tienen y la juez también dice que sí, comprueben y verán si lo tiene y quié o quiénes son los propietarios etc. no nos extrañamos de nada, miran su propio beneficio del voto en detrimento de la calidad de los ciudadanos, que les importa un bledo, eso sí, saen hacer el paripe muy bien, a Dios Rogamos y con el mazo dando, pero los levitas son así, o sea que que nos queremos extrañar de que todo lo hacen una cuestión política de yo y del voto, pero esto sigue. Por el bien del ciudadano esperamos que haya agua, water y jabón en la limpieza.

Valoración:4menosmas

Madison
Hace más de 8 años

Ahora para seguir la ruta marcada por Antich con las obras de las estaciones afectadas por agua, lo que debería hacer el PP si gana las elecciones es: CERRAR DURANTE UN AÑO SON ESPASES, AUDITAR TODAS LAS CUENTAS Y EL AGUJERO DE 100 MILLONES E INCULPAR A ANTICH, A SUS COLABORADORES, A SUS ASESORES, A SUS FAMILIARES Y A SUS CONOCIDOS. Con los fiscales y jueces que tenemos en Mallorca, eso puede ser un circo de ir y venir de socialistas a los calabozos. Comer no comeremos, pero nos divertiremos.

Valoración:0menosmas

a
Hace más de 8 años

Muy mal el voto de confianza, si las cosas estan mal echas el director es el respon- sable, como en cualquier empresa privada ¿ó no?. Otra cosa es que haya sido el el causante. En mi empresa despidieron al director por muchisimo menos.

Valoración:-1menosmas

andreu2
Hace más de 8 años

No me extraña que sindicatos como UGT y CCOO estén casi en mínimos, observad como se funciona sindicalente, el ejemplo el sindicato médico, presionan y dan oportunidad a subsanación de problemas que los beneficiarios seremos todos los usuarios y no sólo ellos. Los de UGT qué piden, cosas para ellos, ellos y ellos, ni una sola para nosotros los pacientes, curiosa forma de defender la Seguridad Social de todos.

Valoración:8menosmas

jiloca
Hace más de 8 años

Al fin y al cabo todos queremos lo mismo, que el barco navegue sin inconvenientes, se trata de ajustar las velas.

Valoración:11menosmas

lula23
Hace más de 8 años

Me parece muy bien el voto de confianza. Solo llega a la opicion pública TODO LO MAL QUE SE HACEN LAS COSAS, y no me cabe la duda que han habido muchos éxitos escondidos detras de esta puesta en marcha.

Echo en falta por parte de la prensa algun reconocimiento por el buen fin de:

.. una obra tan compleja, la puesta en marcha de un nuevo sistema de concesión, un traslado con tanto riesgo, la adaptación al cambio del viejo son dureta al moderno son espases, .....

Solo se escucha esa especie de "histeria colectiva" que nubla y desvirtua la visión justa de las cosas.

Seamos justos!!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1