TW
0

Por unas horas, Esther, Miquel Àngel y Miquel Toni han llegado a este mundo con el cheque bebé debajo del brazo. Tampoco los padres pensaron mucho en esa posibilidad, aunque bienvenida sea.

Esther Oliver Andersen nació a las 19.15 horas de la víspera de Año Nuevo en la Clínica Rotger de Palma. Pesó al nacer 3.500 gramos. Sus padres son Anette Andersen y Pedro Oliver, danesa y mallorquín respectivamente. Es el segundo hijo del matrimonio. Anette ingresó en la clínica a mediodía del 31 de diciembre.

En la comarca del Llevant, Miquel Àngel Riutort Sánchez nacía a las 15:20 horas del viernes en el hospital de Manacor con 2,750 kilos. Su madre, María Teresa Sánchez, residente en Petra, explicó que «se ha adelantado quince días ya que lo esperábamos para Sant Antoni. Ahora tenemos opción al cheque bebé y la alegría es doble, ya que se trata de una buena ayuda».

Por su parte, Miquel Toni García Lladó nació en Son Llàtzer, a las 15.00 horas del viernes, 31. Pesó tres kilos y 470 gramos. Sus padres son Rosa María Lladó y Carmelo García Rodríguez, ambos taxistas.