TW
0

El aeropuerto de Palma tiene programados para este miércoles cuatro vuelos con Francia, dos de los cuales han sido cancelados debido a la meteorología adversa que afecta a este país, han informado fuentes de AENA.

Estas son por el momento las dos únicas cancelaciones que registran los aeropuertos de Baleares con países europeos que se están viendo sacudidos desde hace días por el temporal.

Fuentes de AENA indicaron que el aeropuerto de Son Sant Joan tiene programadas para hoy 45 operaciones con Alemania, cuatro con Francia y cuatro con Reino Unido. Por el momento, solo dos vuelos con Francia han resultado cancelados del total de operaciones previstas con aeropuertos baleares. El aeropuerto de Menorca y el de Ibiza no registran cancelaciones.

Por otro lado, el Aeropuerto de El Prat ha cancelado 12 vuelos --seis llegadas y seis salidas-- hasta las 8 horas de este miércoles a causa del temporal de viento y nieve en el centro y norte de Europa.

Todos los vuelos cancelados tienen como destino u origen Reino Unido (9), Francia (2) e Irlanda (1), según ha informado Aena en un comunicado. En los aeropuertos de Girona y Reus no ha habido ninguna afectación por el temporal que sacude Europa.