Presentación de Damas y Caballeros Legionarios Veteranos de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de varios miembros de la nueva asociación.

Imagen de varios miembros de la nueva asociación.

13-12-2010

Luis Sarmiento preside la nueva asociación de Damas y Caballeros Legionarios Veteranos de Mallorca que fue presentada el viernes a los medios de comunicación. El objetivo de la misma es exaltar los valores legionarios: «dar todo a cambio de nada».

A la misma fueron invitados los miembros de Hermandad de Legionarios, entre ellos a su presidente, Ramón Isasi.

Abierta

La asociación cuenta con 64 miembros y en sus bases fundacionales se permite la afiliación a personas que no hayan pertenecido a la legión, pero que quieran estar relacionados con «el espíritu legionario», especificó Sarmiento.

Una invitación que Sarmiento hizo extensiva a militares afines a otros cuerpos «tanto del Ejército de Tierra, del Aire o Armada» y a sus familias.

Algunas de las actividades que marcarán la dinámica de la nueva asociación de Damas y Caballeros Legionarios Veteranos de Mallorca serán la celebración de las fiestas propias de la legión, la organización de viajes, fiestas y eventos, así como la prestación de servicios sociales «a toda aquella asociación apolítica y sin ánimo de lucro», destacó el presidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FRANCISCO CASTAÑO
Hace más de 8 años

hola estube en el año 1973,74,75 en d. juan de austria,sidy buya,octava bandera, sesta compañia,busco a compañeros que perdi el comtacto,un gran saludo

Valoración:1menosmas

Bakali
Hace más de 9 años

Hola a todos os dejo esta direccion si alguien desea incorporarse en esta asociación la dirección es ba.kali@hotmail.es

Valoración:27menosmas

jose ribas cabrera
Hace más de 9 años

Me encantaria pertenecer a dicha asociacion,fui legionario en SIDI IFNI bandera general mola X111 de la legion 2ª cia.Agradeceria en sumo que me facilitasen la forma de hacerlo o bien me diesen telefono o direccion.Resido hace años en CALES DE MALLORCA.Gacias.PEP.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1