El presidente del PP José Ramón Bauzá, en rueda de prensa en la sede del partido.. | Pere Bota

TW
43

El presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, ha considerado que el líder del Ejecutivo autonómico, Francesc Antich, ya no es el presidente «de la chapa y pintura», tal y como decía que era hace unos meses, sino que ahora es «el verdadero problema de Baleares».

Por ello, ha entendido que el reto de su formación es alcanzar la mayoría absoluta «para que las cosas puedan cambiar». Durante su discurso en la presentación de Joan Jaume como candidato a la alcaldía de Llucmajor, el 'popular' ha considerado que es el momento de las «grandes infraestructuras», sino que se deben redimensionar los servicios y «no fallar en aspectos básicos».

En un acto que contó con la asistencia de más de 700 personas, Joan Jaume se refirió al Plan de Reconversión Integral de la Playa de Palma asegurando que es un ejemplo de «cómo no se deben hacer las cosas». Así, ha criticado que el PSIB haya primado los intereses particulares a los generales.

Jaume, quien se encontraba muy emocionado, afirmó que basaría su política en el sentido común, la ilusión y el diálogo. Además, reveló que intentaría fomentar el diálogo con los ciudadanos de las islas.