Carod Rovira hablará sobre ética y progreso en el Club Ultima Hora

| Palma |

Valorar:
preload
Carod Rovira, en una imagen de archivo en Palma.

Carod Rovira, en una imagen de archivo en Palma.

EL LIDER DE ERC JOSEP LLUIS CAROD ROVIRA PRESENTO EN PALAM SU LIBRO <<NOMS QUE PERDUREN>>.

Josep Lluís Carod Rovira, vicepresidente en funciones de la Generalitat de Catalunya, pronunciará el próximo 15 de diciembre una conferencia en el club Ultima Hora . Con el título «Elogio de la política: ética, progreso y país», la coferencia de Carod Rovira será presentada por el conseller de Presidència del Govern balear, Albert Moragues. La conferencia se celebrará a partir de las 20.00 horas en Caixaforum de Palma.

Carod Rovira es diputado de ERC desde 1988. Fue conseller en cap de la Generalitat desde diciembre de 2003 hasta enero de 2004. El dirigente de ERC ocupa el cargo de vicepresidente de la Generalitat desde noviembre de 2006.

Profesor

Carod Rovira nació en Cambrils de Mar en mayo de 1952. Es licenciado en filología catalana, ha sido profesor de la Escuela Universitaria de Tarragona, técnico superior de planificación lingüística de la Generalitat y jefe de los servicios territoriales de Cultura de la Generalitat de Catalunya en Tarragona desde 1982 hasta 1984.

A nivel político, Carod Rovira participó activamente en la lucha contra el franquismo y fue detenido y encarcelado en 1973 junto a los miembros de la Comissió Permanent de la Assemblea de Catalunya. Antes de ingresar en 1987 en ERC, Carod Rovira militó en el Partit Socialista d'Alliberament y Nacionalistes d'Esquerres.

En 2004, el político catalán encabezó la lista de ERC al Congreso de los Diputados y la formación independentista obtuvo el mejor resultado de su historia. Sin embargo, Carod Rovira no llegó a asumir su escaño en el Congreso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

jose
Hace más de 9 años

yo no se de politica pero si se lo que pasa cuando una socidad se cierra al mundo,,PUES QUE ACABAN CERRANDOSE TANTO ESOS CIRCULOS QUE SE ACABAN CASANDO PRIMOS CON PRIMOS Y SUCEDE LA MONOGAMIA,,,QUE SON ESTA PANDA DE SIN CEREBRO,SEPARATISTAS QUE QUIEREN INPONERNOS SUS LEYES A LA FUERZA.....YO SOY ESPAÑOL Y ESPAÑA ES SOLO UNA,,,SI NO SOYS ESPAÑOLES,¿QUE SOYS?SIN PATRIA Y SIN BANDERA,ME DAIS PENA PORQUE NO DISFRUTAIS DE UN COCIDO MADRILEÑO,UN BUEN GAZPACHO O UNAS ALMEJITAS AL VAPOR,,,LO SIENTO MUCHO POE ESE 4 POR CIENTO QUE PIENSA ASI....

Valoración:0menosmas

hazunpisenlapiscina
Hace más de 9 años

jfm, jo al comentari del tal taliban44 hi puc llegir al menys les sigles de tres formacions polítiques... Ja sé que és molt llarg, però les ha posat en majúscules i són bones de veure, home... I en Carod serà ben interessant de sentir. A meam si m'hi puc acostar. Si molts dels que vomiten per aqui escoltassin al menys una vegada l'enemic, l'entendrien millor, però com que només escolten segons què...

Valoración:4menosmas

Ciudadano español
Hace más de 9 años

Espero que venga en un barco de jabón.

Valoración:-1menosmas

Cesc
Hace más de 9 años

Una conferencia del todo teórica,desde leugo. No creo que CArot pueda elaborar sobre ninguno de estos dos temas. La ética no la ha practicado cuando estaba en el Gobierno de Cataluña, el cual tampoco ha hecho nada en favor de un progreso para Cataluña. Y así les ha ido el pelo. Y ahora a dra lecciones técinas cuando las tendría que haber dado prácticas ? Porqué no se quedan en casa de una vez este tipo de personajillos y nos dejan en paz ?

Valoración:7menosmas

Wladimir
Hace más de 9 años

Vaya, viene el "Jefe" de la OCB, STEI y Cía. A reservar asiento para escuchar al que nos da de comer!

Valoración:6menosmas

ms
Hace más de 9 años

Rafael ¿Paliza? Lo único que hicieron fue insultar. Eso es impotencia. En el fondo les va la marcha, o no ves lo que escriben. con esos nombres te puedes esperar cualquier cosa. Y si no mira lo que me contestaran, ya mismo.

Valoración:10menosmas

otro mallorquín
Hace más de 9 años

para taliban44... tómate una tila que te hace falta... y pon los dedos en remojo en un barreño con agua caliente y con sal ya que los debes tener escaldados de tanto teclear... ¡eres patético! solo miras para un lado como si fueras tuerto pero piensa que la mayoría tenemos dos ojos y dos oidos y por lo tanto podemos ver y oir lo que pasa a nuestra derecha y a nuestra izquierda, no como tu que vas bastante escorado...

Valoración:9menosmas

Rafael
Hace más de 9 años

ms,no te basto la paliza que te dieron ayer que vuelves por mas.....es que eres tonto de verdadddddddd,jajajajaja

Valoración:2menosmas

ms
Hace más de 9 años

viva la república. Otro que dice tonterías. Salid y que os de el aire, que es sábado.

Valoración:0menosmas

jfm
Hace más de 9 años

taliban44.veo que estas muy bien informado de todo,sin hembargo solo has mencionado un partido politico,ya que estas tan enterado deberias saber que tambien hay otros partidos que tambien tienen la mierda hasta el cuello.que por cierto no los has mencionado.¿tu ha que partido votas? un saludo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6