Cierre de los aeropuertos por una huelga encubierta de controladores

Antich pide a los controladores que "dejen de tomar el pelo a la ciudadanía"

| Palma |

Valorar:

El presidente del Govern balear, Francesc Antich, ha exigido a los controladores aéreos de Balears que tengan «sentido común y responsabilidad» y vuelvan de forma inmediata a sus puestos de trabajo en cumplimiento de la Ley, en lugar de continuar «tomando el pelo» a la ciudadanía, tras haber asegurado que la razón por la cual han dejado sus puestos ha sido un «atanque de ansiedad» masivo.

Tras la reunión del gabinete de crisis celebrada esta tarde en el Consolat de Mar con los consellers de Turisme i Treball y Mobilitat, Joana Barceló, y Gabriel Vicens, respectivamente, Antich ha garantizado que hay plazas disponibles en los barcos, tanto para los trayectos interislas, como para Barcelona y Valencia.

Así, Vicens ha manifestado que hay plazas «suficientes» tanto hoy, como durante todo el día de mañana, si bien ha pedido a las compañías marítimas que hagan un «esfuerzo en reforzar algunas líneas», para que haya barcos a disposición de los ciudadanos en función de los «acontecimientos que puedan venir».

Por su parte, Antich ha reprobado las razonas esgrimidas por los controladores para no acudir a sus puestos de trabajo, refiriéndose así a la supuesta ansiedad, y les ha recordado que, en estos momentos, hay muchas familias que no tienen empleo, mientras que «estos señores están cobrando unos sueldos importantísimos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ex SPANAIR
Hace más de 9 años

Bravo!! por el pulso que estan ejerciendo los controladores a éste Gobierno inepto!!!! Siento que las victimas sean los turistas de este puente pero éste Gobierno se lo merece!!!! No hizo nada por salvar JK,ni Futura, ni tiene el más mínimo interes en el sector aéreo!!!!

Valoración:-2menosmas

mallorquina
Hace más de 9 años

Antich y compañia: os haceis idea de lo bien que se lo estan pasando Rodriguez, Bauza y Rajoy a vuestra costa y a la de todos los españoles? Va a resultar que ganaran porque no sois capaces de usar los medios mas sencillos que ofrece la democracia y el estado de derecho contra los que extorsionan y abusan de los demas.

Valoración:-3menosmas

S.O.S
Hace más de 9 años

Antich habla porque tiene boca

Valoración:-7menosmas

avispa
Hace más de 9 años

MIRA QUIEN HABLA DE TOMARNOS EL PELO,,NOS LO TOMAIS VOSOTROS QUE SOIS UNOS INUTILES,Y LOS CONTROLADORES UNOS SINVERGUENZAS,,,EA QUEDA DICHO ESO,,,,,

Valoración:1menosmas

mallorquina
Hace más de 9 años

Nosotros le exigimos a Antich que gobierne o dimita. Demanden ustedes a los controladores por todas las vias legales lo que su partido no esta ni reclamando ni gestionando. Aqui TODOS toman el pelo, y cuando no estan extorsionando directamente simplemente cobran y no trabajan. Que ha hecho usted, Antich, denos el detalle y le pasaremos nota a su examen.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1