Caso Maquillaje

Lliteres declara que le falsificaron la firma en las facturas de charlas a inmigrantes

| Palma |

Valorar:
preload
Josep Lliteres, llegando a los juzgados.

Josep Lliteres, llegando a los juzgados.

30-11-2010 | Pere Bota

Josep Lliteres, ex director de Relaciones Institucionales del Consell de Mallorca ha declarado ante el juez de la pieza separada del 'caso Maquillaje' que investiga si una veintena de personas trabajaron para la formación nacionalista contratados de manera irregular por sociedades audiovisuales afines a UM, que le han falsificado la firma en cuatro facturas. Una de ellas corresponde a conferencias para inmigrantes pronunciadas por Jorge Mandado, ex director de la Casa Argentina Balear y ex gerente de la Fundació Illesport, según ha precisado Lliteres. Las otras facturas corresponden a diversos gastos, entre ellos, un restaurante.
«Estoy muy enfadado», dijo el dirigente de UM, defendido por el abogado Mateu Sedano, al repasar las facturas con su supuesta firma. «No sé nada de los contratos de Vídeo U y Ambitt Digital (las empresas relacionadas con UM)», añadió. «No hay ningún dinero del Consell de Mallorca que vaya a UM», subrayó.
Lliteres explicó, asimismo, que está «decepcionado» con la declaración de Mandado de que no realizó ningún coloquio, y precisó que «ahora» sabe que esas charlas no se llegaron a celebrar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

laura
Hace más de 8 años

Lliteres a la carcel de una vez!!!!!!!!

Valoración:1menosmas

Paula
Hace más de 8 años

Lliteras! Con las veces que me suspendiste cuando dabas clases de ciencias naturales!!! Ahora YO TE DOY MI SUSPENSO! 0 Patatero por corrupto!

Valoración:1menosmas

es verro
Hace más de 8 años

Entraron en la politica con un seat 600, y salen con un AUDI, DE 10 kilos, es como en la mili, el Capitan de cocina entraba con un 850 y salia con un R12, eran otros tiempos cuando Buils que trabajaba en la optica, me aconsejaba que gafas me tenia que llevar, era sencillo, y abierto al dialogo, LLiteras desde la asociación de Barriadas del Molinar junto con Pepa Bueno un ser entrañable, pero la gente cambia y se transforma, de todas formas creo y debo darles mi confianza hasta que se demuestre lo contrario.

Valoración:-3menosmas

La cosa esta chunga
Hace más de 8 años

La cosa está chunga para los imputados. El hecho de que el gran amigo de Munar, el abogado Sedano,sea letrado de estos imputados, demuestra que le han pedido que al menos de la cara por su antiguo partido, del cual es uno de los fundadores.

Valoración:-6menosmas

CORNETIN 39
Hace más de 8 años

TODOS ESTOS COMENTARIOS QUE SE ESTAN DANDO SOBRE LOS POLITICOS DE MALLORCA, SOBRE TODO DEL PP Y DE UM , ESTAN MUY BIEN PERO LOS MALLORQUINES , PARECE QUE OLVIDAMOS ALGO QUE ES IMPORTANTE . TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS . SI NO LES VOTARAMOS , NO TENDRIAN LA POSIBILIDAD DE METER MANO EN LAS ARCAS PUBLICAS O SEA DIRECTAMENTE EN EL BOLSILLO DE TODOS LOS MALLORQUINES E INSULTARNOS CON LAS DECLARACIONES QUE HACEN DELANTE DE LOS JUECES , COMO ESTE LLITERAS , QUE O NO SE ACUERDA , O LE HAN FALSIFICADO LA FIRMA O LO QUE SEA , CON TAL DE PODER SEGUIR HACIENDO LO QUE HACEN . LA JUSTICIA ES TREMENDAMENTE LENTA Y NO ES IMPARCIAL . NO ES LO MISMO IMPARTIR JUSTICIA , QUE SER JUSTO

Valoración:5menosmas

YUL
Hace más de 8 años

Aparte de mafiosos mira que llegan a ser estúpidos, la última de este individuo fue coger el paquete de periódicos donde sacan a la luz todas las porquerías a las que se han dedicado para que sus compañeros y alumnos no lo leyeran, que toma? a la gente por estúpido? Se piensan que la gente no sabe ya a lo que se dedicaban. Vuelvo a insistir, Unión Mallorquina debería de desaparecer para siempre por el bien de Mallorca.

Valoración:10menosmas

pablo
Hace más de 8 años

tenemos algo en común dijo lliteras a un embustero

Valoración:8menosmas

Misko Jones
Hace más de 8 años

Lo que es un chollo es ser abogado de estos impresentables.

Valoración:12menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 8 años

hace tres horas escribì un comentario. el ùnico que habìa era " lliteras dimision " y todavìa no habìa la foto.me pregunto porquè se ha eliminado.volveremos a intentarlo: ESPERO QUE TENDRÀ SUFICIENTE TIEMPO DE CARCEL PARA QUE EL ENFADO SE LE VAYA! DICE QUE HAN FALSIFICADO SU FIRMA, COSA QUE ES FACIL DE DEMOSTRAR ,PERO TAMBÃŒEN DICE QUE HA FIRMADO VARIOS PAPELES SIN LEERELOS .ASÃŒ QUE NO SOLO ES UN SINVERGUENZA SINÒ UN COMPLETO ESTUPIDO. ESTO ES ADMITIR QUE ES UN TOTAL INUTIL PARA HACER SU TRABAJO , O LO QUE DEBERÃŒA SER SU TRABAJO. NO SÈ SI SABE LEER O SI ENTIENDE LO QUE LEE PERO ESTOY SEGURA QUE SÃŒ SABE EXACTAMENTE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA " COBRAR " .

Valoración:7menosmas

Biel
Hace más de 8 años

Acompañado del gran abogadito de Um, intimo de Munar.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2