Autoridades y premiados, anoche en Ses Cases de Sa Font Seca.

TW
0

La Cadena Cope entregó anoche los 'Premis Populars 2010' de Cope-Mallorca en una gala a la que siguió una cena cóctel en Ses Cases de Sa Font Seca, a la que asistieron más de 200 invitados.

La ceremonia de entrega de estos galardones, que Cope-Mallorca entrega anualmente desde 1980, estuvo presentada por el actor Joan Monse y contó con una amplísima representación del mundo de la política, de las empresas, de la cultura y la comunicación.

Estaba prevista la presencia del presidente nacional de la Cadena Cope, Fernando Giménez Barriocanal, pero no pudo desplazarse a la Isla debido a las malas condiciones meteorológicas en Madrid.

El acto se inició con unas palabras de bienvenida del director de Cope-Mallorca, Xavier Bonet, que recibió una placa que le entregó el alcalde de Bunyola, Jaume Isern, municipio donde desde hace años se celebra la fiesta de la Cope.

Los distintos premiados recibieron, entre grandes aplausos, sus galardones de manos de las primeras autoridades presentes en el acto.

Tras la entrega de premios pronunciaron unas palabras el obispo Jesús Murgui, la portavoz del Govern, Joana Barceló, y la presidenta del Consell, Francina Armengol. A continuación se sirvió un cóctel, pudiendo los numersos asistentes ver la segunda parte del partido de fútbol entre el FC Barcelona y al Real Madrid en pantallas habilitadas a tal efecto.

Entre los asistentes al acto se encontraban la presidenta del Parlament, Aina Rado, los consellers Bartomeu Llinàs, Gabriel Vicens, Xisca Vives y Albert Moragues, así como el comandante general, Mariano Estaún, y los presidentes de la CAEB y de PIMEM, Josep Oliver y Juan Cabrera, entre otros.