Fernando Alzamora, presidente de Sa Nostra, en una imagen de archivo. | J. J. Monerri

TW
0

La junta patronal ha reelegido a Fernando Alzamora como consejero general de la caja de ahorros en el proceso de renovación de dos tercios de los miembros de la asamblea general, condición sine qua non para que el presidente de Sa Nostra pueda repetir como miembro del consejo de administración y presentarse a a la reelección en el mes de enero.

De hecho, la junta patronal ha renovado a dos tercios de sus 16 representantes en la asamblea, once miembros que este mes de diciembre acababan sus respectivos mandatos en el máximo órgano de la institución. De estos once representantes, cinco repetirán en el cargo.

Nombramientos

Los cinco representantes de los patronos que repetirán como consejeros generales son, además de Alzamora, Rafael Feliu de Oleza, Antoni Dezcallar Planas, Onofre Martorell Cunill y Miquel Timoner Vidal.

Además de estas renovaciones, se incorporarán a la asamblea general como representantes de los patronos Pere Munar Bernat, Gabriel Lladó Ribot, Antònia Estelrich Sampol, Jaume Canudas Pujal, Josep Maria Cardona Ribas y Antoni Serra Cantallops.

De esta manera, los colectivos de patronos, de impositores (clientes) y la representación laboral ya han culminado sus procesos de renovación de sus representantes en la asamblea, tal y como están haciendo los ayuntamientos y los consells insulars.