UM desmiente al PSOE y dice que no negocian los presupuestos ni los autobuses

| | Palma |

Valorar:
preload
PALMA - POLITICA MUNICIPAL - PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA - POLITICA MUNICIPAL - PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA

20-10-2010 | Jaume Morey

«Con nosotros no negocian». Así de rotundamente respondió el presidente de UM Palma, Marc González, a la pregunta sobre las negociaciones de los presupuestos y la compra de 58 autobuses de gas natural con el equipo de gobierno de la socialista Aina Calvo. González explicó que hace más de una semana se reunión con la alcaldesa y se comprometió a facilitar a UM documentación sobre las cuentas de Cort para 2011, pero aún no lo ha hecho. «Estamos a la espera de recibir esa información y si antes del lunes no hay una manifestación expresa se da por rota la negociación», anunció González, que añadió que esta decisión se tomará en el consejo de coordinación política municipal que se reunirá el próximo lunes.

«Los malos»

Estas declaraciones se produjeron justo después de que el teniente de alcaldesa de Mobilitat y portavoz del PSOE en Cort, José Hila, asegurase que se estaba negociando con UM la compra de 58 autobuses de gas natural. Además, el teniente de alcaldesa d'Hisenda, Andreu Alcover, ha manifestado estos días que están negociando los presupuestos con los nacionalistas. «Antes de haber negociado no pueden vender esta moto. Pretenden que seamos los malos», espetó González y añadió que «me da la sensación que no hay voluntad de negociar nada». El presidente de UM Palma también puntualizó que la negociación de los presupuestos va unida a la compra de 58 autobuses de gas natural. «No vamos a fraccionar la negociación», aseveró.

Sin embargo, Alcover aseguró ayer que ha intentado ponerse en contacto con González en los últimos días y no ha sido posible. El responsable d'Hisenda ha cambiado de opinión y está dispuesto a enseñarle a UM el borrador de los presupuestos. No obstante, el titular de Hacienda aún no ha decidido si les dará a los uemitas el borrador o sólo se lo enseñará; la intención de Alcover es explicarle personalmente los presupuestos al presidente de UM. El pasado 15 de noviembre la alcaldesa y el propio Alcover afirmaron que no era posible facilitar el borrador de presupuestos, aunque sí las líneas generales de las cuentas municipales.

Ayer se terminó de elaborar el borrador de los presupuestos de 2011; si no se llega a un acuerdo con la oposición no se tramitará.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juan
Hace más de 8 años

Este tio es la incompetencia total, y más vago que la chaqueta de un guardia.

Valoración:-1menosmas

Belen
Hace más de 8 años

Hila vete a tu casa que tu mama te prepare un colacao niño, y no hagas más el ridiculo. Estas muy limitado por esto estas donde estas.

Valoración:-1menosmas

Llongueras
Hace más de 8 años

Comprate un champú, que llevas el pelo grasiento.

Valoración:-1menosmas

Fernando
Hace más de 8 años

Hila que malo eres, Hila que malo eres, que malo eresss , Hilaa que malo ereeees

Valoración:-1menosmas

Ginés
Hace más de 8 años

El Harry potter es un pobre de espiritú, no puede decir lo que piensa( mejor) hace lo que le dicen , es un muñequito. RETIRATE HARRY POTTER!!!

Valoración:-1menosmas

Fernando
Hace más de 8 años

Este señor Hila es muy prepotente, lo más jodido de todo es un tonto harto de pan, no lo puede ver nadie, además es un incompetente, no te queremos en el Ayuntamiento.

Valoración:0menosmas

Jandra
Hace más de 8 años

Hila es un trepa como otros compañeros suyos de la agrupación a que pertenece.No saben hacer una O con un canuto pero como al Antich esto le da igual mientras les vote en las asambleas del partido ya va bien. Tienen mucha cara! menos más que dentro de unos meses ya nos les veremos el careto.

Valoración:0menosmas

ciutadà
Hace más de 8 años

Fíate de UM. Estos pactan con el diablo, si es necesario. Tienen tanta culpa, de lo que pasa en Palma, como los demás partidos del pacto: claro, ahora que se hacercan las elecciones quieren hacer méritos.

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace más de 8 años

Es PSOE està més acabat que ses maracas d'en Machín. Ja és hora d'un govern PP+UM que tengui unes mesures econòmiques fortes i contundents i defensi es nostro mallorquinisme!!! ANims PP+UM!

Valoración:0menosmas

Sancho
Hace más de 8 años

Este pajaro llamado Hila estaba en una agrupación del Psoe haciendo de trepa como otros colocadillos y lo metierón de concejalito, el tio es muy malo , no sirve ni para poner sellos en Miracle, ni se lo imaginaba estar donde esta, es horrible y ahora con la barbita parece HARRY POTTER.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3