Caro reivindica la izquierda y dice que los de Iniciativaverds son «tránsfugas»

La candidata de EU a Cort dice que «en esta legislatura se ha dejado de robar»

| Palma |

Valorar:
preload
Caro, con un ramo de flores en la mano, entre dirigentes, cargos y simpatizantes. Foto:EU-EAiV

Caro, con un ramo de flores en la mano, entre dirigentes, cargos y simpatizantes. Foto:EU-EAiV

17-11-2010

Llevaban meses conteniéndose pero ayer lo dijeron en voz alta. Fue Nanda Caro, ex consellera de Benestar Social y candidata de Esquerra Unida a Cort la que se refirió como «tránsfugas» al grupo de militantes que dejaron el partido para fundar Iniciativa d'Esquerras, convertida luego en Iniciativaverds.

Caro, en la Plaça de Cort, frente al edificio del Ajuntament y rodeada de militantes y simpatizantes, reivindicó «las ideas de la izquierda», la aportación de Esquerra Unida a la vida política y aunque admitió que puede haber confusión en el electorado por la presencia de listas diferentes, dejó claro que sólo su partido representa los ideales de Izquierda Unida y que el grupo que se marchó «protagonizó un caso claro de transfuguismo».

El nuevo nombre

«Me presento con Esquerra Unida porque es una organización política honesta, no únicamente con sus principios sino también con su práctica y su lucha incansable y ejemplar contra la corrupción, en contra de la tibieza de otros», dijo Caro, quien afirmó que era preciso dar un giro «a la izquierda» en Cort aunque celebró que durante la actual legislatura, en la que el PSIB ha gobernado con el Bloc, «se ha dejado de robar, que no es poco».

EU decidirá el sábado el nombre definitivo de la formación y su 'marca' electoral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

chegueguarra
Hace más de 8 años

¡Vaya pintas! sus ideas obsoletas y totalitarias están siendo la ruina de España, menos mal que se amparan 'algunos' en lo verde.

Valoración:0menosmas

sly
Hace más de 8 años

Aqui esta permitido todo hablando politicamento .Para transfuga fue un buen ejemplo la madre Pajin.Estas frescas de aqui igual que en Alicante transfugas y vivir del cuento.Por otra parte tambien tenemos a Antich y Calvo gobernando por 451 votos comprados.

Valoración:-1menosmas

zorro
Hace más de 8 años

cuanto golfo amparándose en ideales políticos que no tienen y que sólo piensan en vivir del cuento. Miserables que teneis hundido y deprimido al país.

Valoración:1menosmas

andreu
Hace más de 8 años

¿mediante que proceso químico pasan del rojo al verde estos? Es brutal, son un puñado de vagos y maleantes, amamantados por la teta estado.

Valoración:-1menosmas

peptoni225
Hace más de 8 años

Nanda Caro, quiere como groskke vivir sin trabajar, y chupando del salario publico, su partido no llega a 100 militantes, y quieren mandar en Palma?

sr Groskke arregle los problemas de su casa de sancellas, y deje de vivir del pueblo, a se me olvidaba usted tiene sr . groskke que vivir de los demas porque no tiene oficio ni beneficio.

que triste son estos comunistas residuales

Valoración:-3menosmas

Natxo
Hace más de 8 años

Con gente como Grosske y el caos que genera la división de la izquierda, lo único que consiguen es que sus votantes estén confundidos o desilusionados. Es mi caso... haciendo las cosas como lo han hecho, tanto Grosske y cía como la señora Calvo, van a conseguir que acabe votando a Rodríguez, que sería el colmo.

Valoración:1menosmas

jonolulu
Hace más de 8 años

otra nueva generacion de parasitos a dedos. ESPAÑA S.O.S.

Valoración:1menosmas

Cescº
Hace más de 8 años

Ni con verdes ni sin verdes tienen remedio los males de esta izquierda teórica y a la búsqueda de una mejor posición económica de alguno de sus componentes, en base a lo que puedan chupar del dinero público en subvenciones, sin otro mérito. Las urnas les van a dar su merecido.El pueblo, la masa, a la que tanto hacen referencia, les van a convencer de que se vayan a casa.

Valoración:3menosmas

rosa
Hace más de 8 años

Caro es la mejor política que pudo tener Baleares. Es eficaz, trabajadora y honesta, sobre todo honesta algo muy necesrio entre los políticos de hoy y de siempre. Felicidades a Palma de Mallorca!

Valoración:-2menosmas

ana
Hace más de 8 años

Que son Tránfugas ? o simplemente personas que estaban hartas de la dictadura ejercida por vosotros ?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2