TW
2

El presidente del PP regional, José Ramón Bauzá, criticó ayer que el Govern pueda dejar de financiar la Formación Profesional y el Bachillerato en colegios concertados y se ha comprometido a hacer una apuesta por la educación «en el otro extremo» de la que se ejerce ahora, si su partido vuelve a gobernar.

«Cuando el PP vuelva a gobernar, nuestra apuesta estará en el otro extremo de la que está haciendo Antich en la actualidad», señaló ayer el presidente popular en su blog personal, según informó el PP en un comunicado.

Bauza apunta a la educación como puntal para salir de la crisis económica: «Nosotros apostaremos por la educación de manera estratégica pues, como muchos me habréis oído decir alguna vez, considero que la crisis con formación es menos crisis».
En el texto, el presidente del PP balear acusa al presidente del Govern, Francesc Antich, de «ir a la deriva» en materia de educación y se pregunta si dejar de financiar la educación concertada es la mejor solución contra la crisis que se le ha ocurrido.