Hábitat se clausura con cifras similares a las logradas en 2009

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La decimoctava edición del salón de la construcción, mobiliario y decoración de Baleares, Hábitat, cerró ayer sus puertas con cifras de negocio y asistencia similares a las del año pasado, según indicaron sus promotores.

En un comunicado, el Instituto de Innovación Empresarial (Idi) destacó que Hábitat «es un salón que, pese a la crisis económica que afecta especialmente al sector de la construcción, tiene un comportamiento correcto en cuanto a cifras se refiere», aunque no aportó los datos concretos en los que basa esa afirmación.

Sectores

En el salón han participado este año un total de 54 expositores directos, la mayoría procedentes de Balears, y los sectores más representados han sido los de materiales de construcción, que suponen un 33 por ciento; instalaciones, con el 31 por ciento; equipamiento técnico, el 30 por ciento; y servicios, que representa el 20 por ciento. El pasado jueves abrió sus puertas este salón, en su decimoctava edición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

norma
Hace más de 9 años

que verguenza que para poder entrar a la feria debiamos pagar 5 euros.stoy indignada con sta actitud cada vez ira menos gente

Valoración:6menosmas

spaperdema
Hace más de 9 años

Cada vez va a menos, la crisis, falta de un espacio adecuado, y principalmente el tener que pagar 5€ para entrar si no tienes invitación. Realamente todo son ayudas para los empresario que quieren exponer.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1