TW
0

El XVIII Salón de la Construcción, Mobiliario y Decoración 'Hàbitat' abrió ayer sus puertas con un total de 54 expositores y 92 empresas participantes, la mayoría de ellas procedentes de Balears, una muestra que estará operativa hasta el próximo 24 de octubre.
La consellera de Comerç, Indústria y Energia, Francesca Vives, inauguró ayer este salón, que se celebra por primera vez en el velódromo Palma Arena después de que el Govern decidiera abandonar las instalaciones de la antigua terminal A del aeropuerto de Son Sant Joan por su elevado coste de arrendamiento.
Los sectores más representados son los de materiales de construcción (33 por ciento); instalaciones (31 por ciento); equipamiento técnico (30 por ciento y servicios (20 por ciento).
El salón también cuenta con representación del sector de decoración e interiorismo (15 por ciento), constructores (13 por ciento), equipamiento para el hogar, promotores inmobiliarios, obras públicas y edificaciones (7 por ciento), mobiliario y organismos oficiales (5 por ciento), e iluminación (4 por ciento).