Daniel Estulin lleva analizando este grupo desde hace diez años. | Redacción Local

TW
1

La investigación llevada a cabo durante toda una década por el periodista y escritor Daniel Estulin (Vilnius, Lituania, 1966) sobre el Club Bilderberg, la sociedad secreta con más poder del mundo, se ha convertido en un fenómeno global. Todo un trabajo de investigación que Estulin relatará hoy en una conferencia en el Club Última Hora , a las 20.00 horas, en el Teatre Municipal de Palma.

La conferencia será presentada por el periodista Vicente Enguídanos y en la misma se desentrañarán las maniobras de los poderes fácticos.

El influyente Club Bilderberg se reúne tres veces al año. La última tuvo lugar el pasado 3 de junio en Sitges, Catalunya, y contó con la presencia de la reina doña Sofía y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como anfitriones del encuentro.

Estulin ha vendido cuatro millones de ejemplares de sus libros sobre el misterioso club, del que sostiene que aglutina a los dueños del mundo.

El Bilderberg maquina desde las guerras de Kosovo o Irak, hasta el salto a los medios de comunicación de los casos de pederastia en la Iglesia católica y la crisis económica, según este investigador.

Todo lo que sucede en la vida pública está orquestado por los «señores del Bilderberg», asegura el periodista. Sobre el objetivo de este grupo, cuyos orígenes se remontan a la antigua nobleza negra veneciana, Estulin destaca «la destrucción de la economía mundial y el empobrecimiento de la población».

El investigador del Bilderberg es nieto de un coronel de la KGB en la extinta Unión Soviética. Fue precisamente su abuelo quien le infiltró en el mundo «de humo y espejos» en el que se encuentra desde hace 20 años. Este periodista no duda en asegurar que «la democracia es una farsa con mayúscula, el poder es como un traje cortado a medida en prêt-à-porter por los miembros del Bilderberg».