Las Juventudes del PSIB lanzan la campaña «¿Dónde está Bauzy?»

De esta manera cuestionan el trabajo que realiza del líder del PP balear, José Ramón Bauzá

| Marratxí |

Valorar:
preload
Miembros del PSIB con el cartel de la campaña.

Miembros del PSIB con el cartel de la campaña.

15-10-2010 | S. Amengual

Las Juventudes del PSIB-PSOE han puesto hoy en marcha la campaña «*¿Donde está Bauzy?», en la que cuestionan el trabajo que realiza del líder del PP balear, José Ramón Bauzá.

Los jóvenes socialistas han presentado la campaña frente al Ayuntamiento de Marratxí, que gestiona Bauzá como alcalde, adonde han acudido para intentar encontrar al líder de la oposición.

«Estambre buscando a José Ramón Bauzá porque no lo encontramos donde tendría que estar», ha explicado en Marratxí el secretario general de las Juventudes del PSIB (JSIB), Xisco Dalmau, según indica el partido en un comunicado.

Dalmau, también diputado autonómico, ha añadido que Bauzá «no quiere entrar» en el Parlament balear, por lo que los martes, día del pleno, no se le encuentra «haciendo el trabajo de líder de la oposición que le corresponde».

«Por eso lo hemos venido a buscar aquí», ha afirmado Dalmau frente al consistorio, y ha añadido que allí «tampoco lo ven demasiado», por lo que se ha preguntado de nuevo «dónde está y si realmente tiene una alternativa real de gobierno».

La consigna principal de la campaña, informa el PSIB, reza: «Dónde está Bauzy?, ¿en Marratxí? No; ¿en el Parlament? No; ¿En la sede del PP? No; ¿en casa de (Carlos) Delgado? ... ; ¿en casa de (José María) Rodríguez? ...; ¿aparcando? ...».

«El líder del PP está muy contento de aparecer continuamente a los medios de comunicación, pero no hace el trabajo que le han encargado los ciudadanos de Marratxí, a pesar de que tiene un sueldo similar al de la alcaldesa de Palma, Aina Calvo», han denunciado los jóvenes del PSIB.

Perjuicio

A su juicio, esta situación perjudica especialmente a los ciudadanos de Marratxí, que «no tienen alcalde pero le tienen que pagar el sueldo».

«No entendemos qué está haciendo como alcalde y no sabemos cómo sería como presidente si llegara a ganar unas elecciones», ha dicho Dalmau, quien también ha criticado las contrariedades y los «lapsus» del líder del PP.

Ha puesto como ejemplo sus promesas en materia fiscal, en la que ha sostenido que Bauzá se opone a subir los impuestos para las rentas más altas, pero «no duda un momento» en aumentar los impuestos municipales en Marratxí.

«Ni siquiera en su casa sabe poner orden», ha añadido el diputado socialista, en referencia a los desacuerdos entre miembros del PP balear por temas como la lengua o las listas electorales.

Los jóvenes socialistas llevarán en los próximos meses su campaña a diferentes localidades de las Baleares, para intentar, explica la nota, «encontrar al líder del PP y descubrir cuál es, en realidad, su proyecto político».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Laura
Hace más de 9 años

Xisco Dalmau ponte a trabajar y no hagas más el payaso, has encontrado un chollo colocandote en la politica, eres carne de cañon chavalín.

Valoración:-1menosmas

El Ausente
Hace más de 9 años

El rey tiene una fortuna estimada por las revistas Forbes y Eurobusiness en 1.790 millones de euros. La Casa Real actúa como un verdadero paraíso fiscal, interpretan la disposición libre de su presupuesto, como que no tienen que dar explicaciones a nadie" Miles de Españoles se mueren de hambre y hay sinverguenzas perros conservadores .politicos de derechas que todavia siguen al rey y sus chupoteros.La iglesia catolica junto al vaticano no ayudan a nadie y en este pais no dan por culo y se rien de nosotros de estos hay que hablar y eliminar.

Valoración:1menosmas

JJ
Hace más de 9 años

"jose", por gente como tú volvereis a perder las elecciones. Y me ahorro lo que pienso de tí porque al menos a mí me han dado educación.

Valoración:-1menosmas

Arnaumal
Hace más de 9 años

Hola a tots. Si, sa idea no es molt brillant, però mirau-ho d'un altre punt de vista, si fossin els joves del PP s'empressa que ha fet els cartell hauria cobrat 600.000 euros mínim. Tot son maneres de fer les coses...

Valoración:4menosmas

Xiulet
Hace más de 9 años

Para Pepgonella, dices que has visto muchas formas de hacer el ridiculo pero esta es la mejor de todas...tengo que corregirte, las mariposas de JEN-PSM lo hicieron mas grande, en la macro-manifestacion Per l'Autodeterminació en Cataluña, seis "niñas" del JEN-PSM sostenian con sus delicadas manitas una pancarta que rezaba SENSE LES ILLES NO HI HA NACIÓ!!!, sobran comentarios...

Valoración:-1menosmas

jose
Hace más de 9 años

Coño, ellos parecen maricones ...- lo que sin duda será motivo para que el PSOE les de alguna subvención....- y ellas, la verdad es que son poco agraciadas. Pobrecitas. En el PSOE tiene una enorme habilidad para nutrirse de auténticos fetos ; las de la foto....la Barcelo...., la Najera..., la Leire Pajin - modelo torrente ..- la vice presidenta - tipo simio...- y como premio de los premios la Aina Calvo, la Armengol y dentro del paquete - aunque del PSM -brazo hiper-cateto del PSOE- esos iconos de la belleza que son Chisca...perdón Xisca Vives y, en especial, Tuni Alles de una belleza irresistible.....

Valoración:-6menosmas

triay
Hace más de 9 años

Gracias a dios existen jóvenes como estos. Auténticos borregos, sin capacidad alguna de análisis. Tarugos mentales perfectos para que las clases empresariales puedan nutrir las bases, no pensantes de sus empresas. El hecho de que apoyen a Antich - el del pooooble...- y a ZP da una clara idea de su capacidad. En fin que continúen buscando....no llegaran a ningún lado. Catetos.

Valoración:0menosmas

JF
Hace más de 9 años

Hacen lo que ven hacer a sus mayores,lo que han aprendido, siguen gastando tiempo y medios criticando de forma destructiva a la oposición, sin rigor en la información y la verdad ¡ Que pena de juventudes socialistas!. La foto patética, no es más que otro claro indicador de la decadencia socialista, poco futuro se le ve a está alineación política.

Valoración:2menosmas

aupa
Hace más de 9 años

quina poca objectivitat i quin poc raonament es pot veure als comentaris d'aquí baix. assustat estic

Valoración:-2menosmas

xaxo
Hace más de 9 años

Lo que es una vergüenza es que Bauza se dedique a hacer su campaña del PP en el tiempo que te pagan como alcalde de Marratxi. Y encima no tiene valor de entrar al Parlament por miedo a debatir con Antich. Y para colmo nos sube los impuestos mas que nadie. Bauza es un desastre y no nos engañara más!!! La campaña de estos chicos es la pura verdad!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7