Caso Maquillaje

El Govern confía en que el proceso contra Munar y Nadal sea rápido

| Palma |

Valorar:
preload
Joana Barceló, portavoz del Govern.

Joana Barceló, portavoz del Govern.

30-10-2009 | Archivo UH

La portavoz del Govern, Joana Barceló, ha manifestado hoy su deseo de que el proceso judicial contra la ex presidenta del Parlament, Maria Antónia Munar, y el ex conseller de Turismo Miquel Nadal por el «caso Maquillaje» sea «lo más rápido posible».

En la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Barceló ha expresado el «máximo respaldo» del Ejecutivo a la Justicia tras la apertura de juicio oral contra la también ex presidenta del Consell de Mallorca y el ex vicepresidente de la institución por varios presuntos delitos de corrupción política.

«Es muy importante visualizar por todos que la Justicia va avanzando», ha indicado la portavoz del Govern, para quien es necesario que la ciudadanía vea «más próxima» la «resolución de casos judiciales abiertos».

«Que se aplique la justicia es importantísimo, en está Comunidad quizá más que en cualquier otro sitio», ha incidido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

el padrecito
Hace más de 8 años

Vaya Portavoz que ha puesto Antich, no tenia a nadie mejor, creo que Mado Pereta lo haria mejor, enfin cuando esta mujercita que parece como si cuando habla tuviera el motor a relenti, y se le ha calentado la culata y se tiene que parar, por favor no tenemos a cualquier persona joven de los que estan en el paro con carrera acabada para hacer de portavoz del partido que nos gobierna, o se cambia el personal o nos vamos a un abismo.

Valoración:4menosmas

Yo
Hace más de 8 años

Esa señora si es declarada culpable, habrá pringado a los del PSOE y del BLOC que se apresuraron a pactar con ella cuando ya había sido marcada por la justicia. Pero yo sólo quiero saber que le ofrecieron Antich y Rubalcaba para que cambiara su voto de centro para apoyar a los socialistas. No me cuadra todo ese espectáculo, seguro que hay truco, trampa y cartón.

Valoración:5menosmas

ANTHONY
Hace más de 8 años

¿Habeis visto el CAT que está en la tablilla de sa maunesa?. De coña, oiga.

Valoración:3menosmas

yo
Hace más de 8 años

Claro que quiere que vaya rápido, para que no tengan tiempo de hablar demasiado, no sea cosa que a la "multiempleada del Govern", también le saquen sus chanchullos en Menorca

Valoración:20menosmas

anticorrupcion
Hace más de 8 años

LA BARCELÓ TAMBIEN ESTÀ IMPUTADA? SI,SI QUE LA INVESTIGUEN ,TODAS LAS PROPIEDADES QUE TIENE A SU NOMBRE O A NOMBRE DE SU FAMILIA DESDE QUE HA IDO TREPANDO.IGUAL QUE INVESTIGUEN A TODOS SUS AMIGOS "EL QUINTETO DE LA MUERTE DE MENORCA". PRESUNTAS. PROPIEDADES,PREVARICACIONES,ABUSOS DE PODER,COHECHO Y AUMENTOS DE RIQUEZAS A COSTA DE LOS CIUDADANOS.(FAMILIA INCLUIDA) ¿POR CIERTO, CUANTO LE PAGAMOS CADA MES? TENEMOS DERECHO A SABER LO QUE NOS CUESTAN SUS INEPTITUDES.

Valoración:16menosmas

YUL
Hace más de 8 años

¿¿Cómo??, no estoy de acuerdo! Lo que ha hecho esta señora por Mallorca no lo ha hecho nadie. Su mallorquinismo era intachable, quería lo mejor para los mallorquines, sae rodeó de un equipo fiel al mallorquinismo, ya lo decía su lema, reflejado en multitud de carteles por toda Mallorca: "Mallorca ets tu!", ¿Lo del dinero? Bueno, ella ya lo dijo alguna vez, "ésto aquí esta bien visto", y es que eres nuestro ídolo MAM!!P.D. Si va a la trena, deberiamos crear un cuenta corriente para sus gastos, no os parece?????

Valoración:-3menosmas

Lo vuestro ya es de demencia pura!!!
Hace más de 8 años

¿Munar?, ¿la que pacto con vosotros para arrebatarle en Govern al partido que gano las elecciones?, a cambio de inmunidad...¿os acordais de ella?, ¿no?...pues os acordareis, os juro que os acordareis...¡y por el resto de vuestra vida!, Maria Callas sera una amateur, comparada con MAM cuando la zarandeen de verdad...¿Nadal?, si mujer, el que compro los votos para aupar a Calvo-Bici a la alcaldia, ¿tampoco recordais quien es "ese"?, ¿no?, Carusso sera un monaguillo de maitines comparado con Miquel cuando empieze a entonar...

Valoración:27menosmas

gregal
Hace más de 8 años

quien este libre de pecado ,que tire la primera piedra¡¡¡

Valoración:-4menosmas

Pere
Hace más de 8 años

Por cierto, es curioso como la portavoz del Govern hable de imputados, cuando ELLA TAMBIÉN ESTÀ IMPUTADA por PRESUNTA PREVARICACIÓN.

Valoración:13menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 8 años

Si ULTIMA HORA, en editorial dice: "Ahora es el turno de los magistrados de la Audiencia. Y no hay que descartar que el caso llegue hasta el Supremo". La Biblia de UM, que hasta hace menos de un año, dictaba incluso a que hora podían ir a comer o a ducharse, no suele equivocarse cuando habla de los miembros liberales, centroderecha y nacionalistas moderados de esta sociedad. Eso va para largo, pongamos otros tres años. También puede autodestruirse todo el proceso por fallo en el programa informático. Queda escrito y no lo descarten. Son cosas que suelen suceder en Palermo.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2