Los comerciantes de la Platja de Palma se oponen a su traslado a segunda línea

El Consorcio Urbanístico afirma que la junta rectora tendrá la última palabra

| Palma |

Valorar:
preload
Los comerciantes se reunieron ayer con representantes del Consorcio.

Los comerciantes se reunieron ayer con representantes del Consorcio.

14-10-2010

La Asociación de Locales de Negocios y Comercio de la Platja de Palma (Aloneco) se reunió ayer con representantes del Consorcio Urbanístico de la Platja de Palma para mostrar su disconformidad con la propuesta del Plan de Acción Integral, que propone el traslado de los comercios de primera línea de la zona de Sometimes a segunda línea.

Aloneco mostró su preocupación, al mismo tiempo que propuso al Consorcio Urbanístico buscar fórmulas alternativas «para llegar a acuerdos concretos».

Los representantes del Consorcio Urbanístico explicaron a los comerciantes que «el traslado de los comercios a segunda línea se hará si es prioritario y si lo decide, en este aspecto, la junta rectora. Se van a arbitrar todos los canales, así como los estudios preceptivos para analizar las compensaciones a que haya lugar. Asimismo, les hemos comunicado que con el traslado se pretende mejorar la actividad comercial», indicaron fuentes del Consorcio Urbanístico.

Por su parte, la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, se reunió ayer tarde con los representantes de los vecinos de la Platja de Palma y S'Arenal Llucmajor. En el encuentro, los vecinos mostraron su preocupación por la aplicación del Plan de Acción Integral. Armengol se comprometió a estudiar las propuestas vecinales, según fuentes del Consell.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

justiciero
Hace más de 9 años

QUE ARRASEN TODO ES UNA MIERDA LA PLAYA DE PALMA DE UNA PUNTA A OTRA NECESITA OTRO ENFOQUE . QUE QUITEN TODO DE PRIMERA LINEA YA.

Valoración:6menosmas

playa
Hace más de 9 años

Eso comerciantes no molestan a nadie, os meteis con la gente que podeis hundir. Quitar el "todo incluido" y traer turismo de mas calidad y sobretodo ya esta bien de las cervecerias de la calle del jamon que en zona donde vive gente esta permitido un volumen de ruidos y horarios que ni las discotecas lo tienen. BierKönig fuera de la playa de Palma

Valoración:4menosmas

HECTOR
Hace más de 9 años

LA PLAYA DE PALMA ES LO POR QUE TIENE ESTA ISLA Y SIN EMBARGO ES LO UNICO QUE CONOCEN DE ELLA. VIOLENCIA,ROBOS,ABUSOS,PROSTITUCIÓN,BORRACHOS,ETC

Valoración:9menosmas

Max
Hace más de 9 años

A nadie le agrada de tener que trasladarse despues de un luchado,pagado mas caro sitio de primera linea a segunda quarta o quinta linea de la playa .Cuando todo el mundo sabe un negocio frente al mar no se puede medir con oro menos con otro sitio en una zona mucho menos solicitada.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1