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El Govern hará de la promoción del vino con indicación geográfica de Balears «el eje central» de su presencia en la feria World Travel Market de Londres, que se celebrará entre los próximos 7 y 11 de noviembre, con el objetivo de hacer de la promoción agraria y del vino en particular «una seña de identidad de nuestro destino turístico», según comunicó ayer la consellera de Turisme, Joana Barceló, a la Comissió de la Vinicultura de la comunidad autónoma.

El conseller de Presidència, Albert Moragues, que es quien preside esta comisión, informó que convocará de nuevo este organismo en n noviembre para hacer balance de la feria de Londres y preparar futuras actuaciones de cara a las ferias Fitur, en Madrid, e ITB de Berlín.

Asimismo, Moragues informó que la Comisión diseñará una página web en la que se volcará toda la información que genere en sector vitivinícola.

En cuanto a la producción, el año pasado se produjeron 42.550 hectolitros de vino, el 64 por ciento correspondientes a las denominaciones Binissalem y Pla i Llevant. Para este año se espera una caída de la producción del 0,8 por ciento.