TW
3

La investigación llevada a cabo durante toda una década por Daniel Estulin (Vilnius (Lituania), 1966) sobre la el Club Bildelberg, la sociedad secreta más poder del mundo, se ha convertido en un fenómeno global. Todo un trabajo de investigación que Estulin relatará en una conferencia en el Club Última Hora, el próximo jueves 21 de octubre a las 20 horas en el Teatro Municipal de Palma, bajo el título 'El Club Bilderberg: Los secretos de los amos del mundo'.

Estulin, periodista de investigación, habla a la perfección tres idiomas: inglés, ruso y español y ha visitado más de 100 países debido a su trabajo. Su mayor interés es investigar y descubrir algo que lleve escondido desde hace 1.000 años, «desenterrar secretos». Por eso, como recuerda siempre Daniel Estulin, «de pequeño me gustaba guardar cositas que me recordaban tiempos o momentos especiales de mi vida. Cuando nos marchamos de la Unión Soviética, lo perdimos todo, casi todas los fotografías de nuestra familia desde los años 1920. Nos quedamos con dos maletas y el piano de mi madre que los aduaneros de la KGB en la frontera rompieron delante de nosotros», señala.

Investigación

Los últimos 15 años de su vida los ha dedicado en «cuerpo y alma» a descubrir y poner sobre la mesa la existencia del Club Bilderberg. Su primer libro sobre el Club, 'La Verdadera Historia del Club Bilderberg', publicado en 2005 se ha convertido en un bestseller internacional, presente en 42 países y traducido a 24 idiomas y fue galardonado en Canadá con el premio The Kingston Eye Opener al mejor libro de no ficción extranjero.

En su siguiente libro, 'Los secretos del Club Bilderberg', desveló las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos ydemostró cómo esta sociedad ha «manipulado» la cultura hasta convertirla en un «instrumento de lavado de cerebro de masas» y cómo se ha «servido» de conflictos, como el de Kosovo o Afganistán, para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas.

Poniendo a veces en peligro su propia vida, Daniel Estulin ha descubierto las «perversas» intenciones de esta poderosa organización y ha «desenmascarado» a sus miembros. Ha sido uno de los dos únicos periodistas en todo el mundo que averiguó e informó de la reunión secreta del Club Bilderberg en Baviera en 2005 y fue el periodista más destacado en la cobertura de la reunión de 2006 en Canadá.

A día de hoy, Estulin ha vendido 3,5 millones de libros en 79 países, 49 idiomas y 5 continentes.