Bauzá, ayer en el programa 'Protagonistas', de Ultima Hora Punto Radio.

TW
14

El PP balear pondrá en marcha a partir de esta semana unos foros para debatir propuestas en materia de educación, turismo, medio ambiente, economía y sanidad de cara a la elaboración del programa electoral de los populares en los comicios autonómicos de mayo del próximo año.

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, explicó, junto al coordinador de su campaña, Antoni Gómez, que los colectivos podrán hacer aportaciones al programa de los populares.

Los denominados «canvifòrums» se podrán seguir directamente a través de la página web del PP, www.ppbalears.es, o a través de www.cambiadores.org o www.canviadors.org. Estos son los «canvifórums» que ha convocado el PP.

Educación. Se celebrará mañana a partir de las 19 horas en el Hotel Melià Victoria. Será coordinado por Rafel Bosch y participarán José Luis Mira (director general de Educación de la Xunta de Galicia), Margalida Payeras (decana de la Facultad de Economía de la UIB), Mercedes Celeste (directora instituto) y Francisca Frontera (maestra educación primaria).

Turismo. Está previsto que se realice el próximo 21 de octubre en Menorca con la participación de expertos en materia turística.

Medio Ambiente . Las aportaciones al programa electoral de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio se efectuará el 28 de octubre a partir de las 19 horas en Eivissa.

Administración Pública. El debate del programa electoral se realizará el 4 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el Teatre Municipal de Lloseta. Está invitado un alto cargo del PP nacional.

Sanidad. Las aportaciones en materia sanitaria se realizará el 11 de noviembre, a las 19 horas, en el Melià Victoria.

Economía y Empleo. El último de los debates de «canvi fórums» se realizará el próximo 15 de noviembre, a partir de las 19 horas, también en el hotel Victoria.