El PP organiza foros de debate para diseñar su programa electoral de 2011

| | Palma |

Valorar:
preload
Bauzá, ayer en el programa 'Protagonistas', de Ultima Hora Punto Radio.

Bauzá, ayer en el programa 'Protagonistas', de Ultima Hora Punto Radio.

El PP balear pondrá en marcha a partir de esta semana unos foros para debatir propuestas en materia de educación, turismo, medio ambiente, economía y sanidad de cara a la elaboración del programa electoral de los populares en los comicios autonómicos de mayo del próximo año.

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, explicó, junto al coordinador de su campaña, Antoni Gómez, que los colectivos podrán hacer aportaciones al programa de los populares.

Los denominados «canvifòrums» se podrán seguir directamente a través de la página web del PP, www.ppbalears.es, o a través de www.cambiadores.org o www.canviadors.org. Estos son los «canvifórums» que ha convocado el PP.

Educación. Se celebrará mañana a partir de las 19 horas en el Hotel Melià Victoria. Será coordinado por Rafel Bosch y participarán José Luis Mira (director general de Educación de la Xunta de Galicia), Margalida Payeras (decana de la Facultad de Economía de la UIB), Mercedes Celeste (directora instituto) y Francisca Frontera (maestra educación primaria).

Turismo. Está previsto que se realice el próximo 21 de octubre en Menorca con la participación de expertos en materia turística.

Medio Ambiente . Las aportaciones al programa electoral de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio se efectuará el 28 de octubre a partir de las 19 horas en Eivissa.

Administración Pública. El debate del programa electoral se realizará el 4 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el Teatre Municipal de Lloseta. Está invitado un alto cargo del PP nacional.

Sanidad. Las aportaciones en materia sanitaria se realizará el 11 de noviembre, a las 19 horas, en el Melià Victoria.

Economía y Empleo. El último de los debates de «canvi fórums» se realizará el próximo 15 de noviembre, a partir de las 19 horas, también en el hotel Victoria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Ausente
Hace más de 9 años

Muchas veces habréis visto propagandistas de diversos partidos; todos os dirán que tienen razón frente a los otros, pero ninguno os habla de la que tiene razón por encima de todos: España. España no se justifica por tener una lengua, ni por ser una raza, ni por ser un acerbo de costumbres, sino que España se justifica por su vocación imperial para unir lenguas, para unir razas, para unir pueblos y para unir costumbres en un destino universal; que España es mucho más que una raza y mucho más que una lengua, porque es algo que se expresa de un modo del que estoy cada vez mas satisfecho, porque es una unidad de destino en lo universal.El derechismo, los partidos de derechas, quieren conservar la Patria, quieren conservar la autoridad; pero se desentienden de esta angustia del hombre, del individuo, del semejante que no tiene para comer, Las derechas e izquierdas están en su parlamento como niños con juguete nuevo...Encerrados en su parlamento se creen en posesión de los hijos de España abajo los gobiernos corruptos y su lideres políticos REVOLUCIÓN!!!! ARRIBA ESPAÑA!!!UNA GRANDE LIBRE

Valoración:-1menosmas

Dale
Hace más de 9 años

Primero que devuelvan los millones de euros que han robado al PUEBLO, y despues todos los corruptos a la cárcel. Es lo primero que tienen que hacer. Menos rollo con foros de debate..¡¡ LADRONES !!.

Valoración:7menosmas

Max
Hace más de 9 años

Me parece una idea estupenda de la cual tendria que tomar nota el gobierno central.Ya sabemos que ZP es un caso perdido pero en cuando gobierne Rajoy esto espero yo y muchos ciudadanos deberia adoptar tambien a estas medidas.Me gusta que los dirigentes que nos gobiernen sean intelligentes asi seran capazes a dirigir regiones o el pais.Y con la ayuda del pueblo sabran de las verdaderos problemas que existen ,asi podran mejorarlos.

Valoración:4menosmas

Aixo
Hace más de 9 años

Buen progreso es el fomentar la participacion ciudadana. Es un avance a la democracia. Asi por ejemplo podria cuantificarse cuanta gente quiere que sus hijos estudien en catalan, castellano, ambos idiomas, u otras posibilidades. Ahora ya sabemos todos que la imposicion del catalan es la que prima, y si quieres que tus hijos esten en igualdad de oportunidades con los estudiantes de otras comunidades en cuanto a nivel de castellano e ingles, tienes que pagar un paston o enseñarles tu (si tienes tiempo).

Valoración:8menosmas

A veure com surtira aixo...
Hace más de 9 años

Me parece una muy buena idea pero espero que todo debate lleve consigo un analisis posterior y que pueden tomar nota de las cosas importantes para las Islas que quieran la mayoría!!! De la náutica aún no he oido hablar nada y somos Islas rodeados de mar!!!!

Valoración:0menosmas

ropit
Hace más de 9 años

Bauzá está haciendo lo que la gente estaba pidiendo desde hace muhísimo tiempo. Es inteligente y quiere cambiar el modelo que tenía el PP hasta ahora. El sabe qu es la única forma de obtener de nuevo la mayoría absoluta. ¡Animo y força Mallorca!.

Valoración:9menosmas

Jaime
Hace más de 9 años

Ya era hora que se hicieran debates políticos-culturales donde poder participar intelectualmente y no desde la barricada a la que nos tienen acostumbrados los muchachos de Antich.

Valoración:10menosmas

mr. danger
Hace más de 9 años

SR. BAUZA, EN CUANTO A INMIGRACION NO SE HA PRONUNCIADO, SEGUN LAS ESTADISTICAS QUE SALEN EN DIARI DE BALEARS, EL CASI 80% DE LOS HABITANTES DE BALEARS CREEN QUE HAY DEMASIADA INMIGRACION Y EL OTRO 20% SON INMIGRANYES, ESTO NO LE DICE NADA?, SI USTED VA A SEGUIR LA LINEA BLANDA DE ANTICH, MEJOR SEGUIR CON EL QUE YA SABEMOS DE QUE VA, DISCULPE...

Valoración:-6menosmas

Participativo
Hace más de 9 años

Me parece una buena idea todo lo que sea fomentar la democracia participativa. En Suiza por ejemplo todos los meses hay referendums donde los ciudadanos votan varias leyes. Internet es una buena herramienta si se utiliza para fomentar la participación.

Valoración:11menosmas

antonia
Hace más de 9 años

Espero que sigo defendiendo la lengua mallorquina y nuestras raices y siga cerca de Carlos Delgado

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2