Un centenar de médicos participará en un simposio de cirugía estética

Cirujanos Plástikos Mundi celebra su décimo aniversario con un foro internacional

| Palma |

Valorar:
preload
Javier Beut, Angela Llinás y Ramón Rotger explicaron los detalles.

Javier Beut, Angela Llinás y Ramón Rotger explicaron los detalles.

06-10-2010

Un centenar de profesionales de la medicina de todo el mundo se reunirá en Palma, del 20 al 22 de octubre, para participar en el 'I Symposio Periocular Beut y Jelks' organizado por el presidente de la Fundación Cirujanos Plástikos Mundi, Javier Beut.

Este simposio es fruto de la amistad y colaboración de muchos expertos en cirugía plástica y oculoplástica y nace, tal y como explicó Beut, «ante la necesidad de formación que este sector está pidiendo a gritos en la última década».

Residentes, cirujanos plásticos, oftalmólogos, médicos estéticos, cirujanos maxilofaciales y todo aquel especialista que quieran participar podrán disfrutar de las enseñanzas de profesionales procedentes de Italia, EEUU, Israel, Alemania, Suiza, Francia, Holanda y por supuesto de España.

El encuentro tendrá una parte teórica y una práctica con talleres de anatomía sobre cadáver que se llevará a cabo en Son Llàtzer.

Por otra parte la Fundación Cirujanos Plástikos Mundi, que este año celebra su décimo aniversario, invita a todos los profesionales interesados a «un foro abierto que reunirá diferentes posiciones y experiencias en el mundo de la cirugía en la Cooperación al Desarrollo», especifican.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patrick Wilkmann
Hace más de 9 años

Un symposio grande que nos trae el fruto de lo que CPM ha sembrado en el mundo,y acercar el mundo reunieldoles en Mallorca en tres dias de intercambio de conocimintos y enriquisarlos. Patrick Wilkmann

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1