Javier Beut, Angela Llinás y Ramón Rotger explicaron los detalles.

TW
2

Un centenar de profesionales de la medicina de todo el mundo se reunirá en Palma, del 20 al 22 de octubre, para participar en el 'I Symposio Periocular Beut y Jelks' organizado por el presidente de la Fundación Cirujanos Plástikos Mundi, Javier Beut.

Este simposio es fruto de la amistad y colaboración de muchos expertos en cirugía plástica y oculoplástica y nace, tal y como explicó Beut, «ante la necesidad de formación que este sector está pidiendo a gritos en la última década».

Residentes, cirujanos plásticos, oftalmólogos, médicos estéticos, cirujanos maxilofaciales y todo aquel especialista que quieran participar podrán disfrutar de las enseñanzas de profesionales procedentes de Italia, EEUU, Israel, Alemania, Suiza, Francia, Holanda y por supuesto de España.

El encuentro tendrá una parte teórica y una práctica con talleres de anatomía sobre cadáver que se llevará a cabo en Son Llàtzer.

Por otra parte la Fundación Cirujanos Plástikos Mundi, que este año celebra su décimo aniversario, invita a todos los profesionales interesados a «un foro abierto que reunirá diferentes posiciones y experiencias en el mundo de la cirugía en la Cooperación al Desarrollo», especifican.