Hoy, huelga general 2010

Seguimiento en el Ajuntament de Palma: Emaya al 100% y EMT al 53%

| Palma |

Valorar:

El Ayuntamiento de Palma y sus servicios municipales como EMAYA y la EMT han vivido esta tarde la jornada de huelga con desigual incidencia, según el consistorio.

En EMAYA, a las 10:00 horas sólo habían salido los servicios mínimos de recogida de residuos (4 camiones y 12 personas), pero la retirada de los piquetes ha propiciado que en las 10:30 horas pudieran incorporarse la totalidad de los trabajadores que se han presentado por este turno, por lo que el servicio se ha prestado con normalidad .

En el turno de tarde la recogida de residuos ha comenzado a las 14:00 horas y ha cubierto al 100% del servicio, también debido a la falta de piquetes

EMAYA ha recomendado a los trabajadores que no actúen en los «puntos calientes» , como Plaza de España, donde arranca esta tarde la manifestación sindical, para evitar posibles incidentes.

En EMT han salido 44 autobuses de servicios mínimos y 21 de servicio ordinario.

El seguimiento esta tarde de la huelga en la Empresa Municipal de Transportes ha sido del 53%.

De los 141 chóferes del turno de tarde, han trabajado un total de 65 de tarde , han continuado circulando sin incidentes 44 autobuses de los servicios mínimos y 21 de servicio ordinario (dos más que por la mañana.

La incidencia de la huelga entre el funcionariado del Ayuntamiento de Palma ha sido del 7,59%, según el consistorio.

Del total de 1.634 funcionarios que podían ejercer su derecho a huelga hoy, 124 han ejercido su derecho a huelga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alberto Candela
Hace más de 9 años

hombre, no sera que la normalidad hoy se ha invertido y de los 124 que trabajan habitualmente, hay 1.728 que no dan un palo al agua

Valoración:-1menosmas

Ateneo
Hace más de 9 años

Están los funcionarios como para que les descuenten más aun de su sueldo. Yo personalmente, sé lo que tengo que hacer y es no votar, en la vida, a zapatillas y sus secuaces, que son los que han hundido el pais en la más absoluta miseria y, además, sigue regalando el dinero que me ha quitado cada mes, en cursillos absurdos y en subvencionar piratas y secuestradores. Bajaros el sueldo vosotros y reducir cargos que no sirven para nada. ¡¡Vaya Pais!!

Valoración:-3menosmas

Angel
Hace más de 9 años

Resumiendo: Los liberados sindicales. QUe por cierto, que les descuenten su parte de sueldo. SINDICATOS = POLITICOS, nadie os quiere, nadie os apoya. Son escoria, como los aprtidos politicos, SOLO DEFIENDEN SUS INTERESES PERSONALES. POr ete motivo, nadie os ha seguido en esta "vuestra huelga" de cara a la galeria. LA gente no es que este a favor del gobierno, pero ni mucho menos de los sindicatos. La prueba esta en que más del 40% de la poblacion ni se acerca a las urnas, y el 98% no sigue la huelga.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1