CGT se siente discriminada por no participar en negociación servicios mínimos

| Palma |

Valorar:

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha calificado hoy de «flagrante discriminación sindical» la actuación que han llevado a cabo los responsables políticos de las administraciones públicas por no haberla citado para negociar los servicios mínimos del día de la huelga general del 29-S.

Según ha informado la confederación de trabajadores mediante un comunicado de prensa, aunque fue una de las primeras organizaciones que convocaron la huelga general, no han sido convocados por la administración y, por ello, se siente discriminada con respecto a los otros sindicatos, que además presentaron la convocatoria más tarde.

Por lo tanto, CGT ha asegurado que «no acepta bajo ningún concepto» que los servicios mínimos de la huelga general del próximo 29 de septiembre sean negociados a sus espaldas con otras organizaciones sindicales, añade el comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yonovvoyconvendidos
Hace más de 9 años

Y que esperáis, estos tienen que negociar con sus jefes la estrategia para que no se note mucho. Ya veremos como despues del cachondeo a estos les inyectarán de los impuestos abusivos que pagamos todos un carga de billetes en AVE CON MUCHOS VAGONES llenos de billetitos tipo BIN LADEN, si, esos que los mortales no vemos.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1