TW
0

La Conselleria de Medi Ambient i Movilitat ha detectado el uso fraudulento del nombre de este departamento autonómico por parte de personas que intentan hacer visitas a domicilio para realizar supuestas revisiones de las instalaciones domésticas de agua.

En un comunicado, la Conselleria ha puntualizado que, dejando de lado las campañas para fomentar el ahorro de agua entre los ciudadanos, no realiza visitas a domicilio ni efectúa revisiones de las instalaciones domésticas de agua, por lo que ha dejado subrayado que «cualquier persona que se identifique como representante de la Conselleria para llevar a cabo estas actuaciones hace un uso fraudulento del nombre del departamento autonómico e intenta engañar su interlocutor».

Del mismo modo, el Govern ha detectado que estos individuos se dirigen, por vía telefónica o personándose en el domicilio, principalmente a personas mayores, por lo que hay recomendado «extremar las precauciones y rechazar e impedir en cualquier caso el acceso a la vivienda particular».

Para cualquier información, duda o consulta sobre esta cuestión, las personas afectadas o interesadas pueden dirigirse al teléfono de la Conselleria 971 17 66 66.