Tranvía de Palma

El proyecto del tranvía de la bahía de Palma saldrá a exposición pública este trimestre

| Palma |

Valorar:

El conseller de Medi Ambient i Movilitat, Gabriel Vicens, ha informado hoy de que en el último trimestre de este año saldrá a exposición pública el proyecto de trazado del tranvía de la bahía de Palma, que ofrecerá distintas alternativas que se debatirán antes de adoptar una decisión definitiva.

Así lo ha anunciado esta mañana en el Parlament el conseller Vicens, que ha señalado que ya se han realizado muchas reuniones con los vecinos de todas aquellas zonas por donde pasará el tranvía.

El diputado popular José María Rodríguez se ha quejado de que hace mucho tiempo el Ejecutivo viene haciendo este anuncio pero nunca se hace realidad, lo que causa «inquietud» entre los vecinos por dónde pasará el futuro trazado.

Rodríguez ha criticado que lo único que hace el departamento de Movilidad son «magníficos vídeos» de un tranvía que pasará por «zonas idílicas sin coches y mucha vegetación», pero que afectará a los intereses de muchos ciudadanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Interesado
Hace más de 9 años

¿Cómo puede decir el conseller de Medi Ambient i Movilitat, Gabriel Vicens, que se ofrecerán distintas alternativas que se debatirán antes de adoptar una decisión definitiva, cuando el proyecto de reconversión de la Playa de Palma está totalmente adaptado al trayecto del tranvía?

Valoración:8menosmas

Ppuig
Hace más de 9 años

efectivamente, como se come que ya en el plan de reconversión de Playa de Plama han puesto el trayecto del tranvía y el centro de mantenimiento, cuando todavía no se ha expuesto publicamente el trayecto del tranvia, aquí huele a podrido

Valoración:4menosmas

Interesado
Hace más de 9 años

De momento el plan de reconversión de la Playa de Palma que está pendiente de alegaciones, contempla el trazado del tranvía, la zona de mantenimiento e incluso las fases de implantación. Y todo ello antes de salir a exposición pública el proyecto del tranvía. ¿Todo legal?

Valoración:8menosmas

pau
Hace más de 9 años

DE ILUSION Y DE ILUSOS VIVE EL HAMBRE

Valoración:11menosmas

el padrecito
Hace más de 9 años

PEP,Solo sabeis criticar todo lo bien que lo esta haciendo este gobierno justo antes de empezar, ya poneis vuestras pegas, no podeis esperar que presenten el Proyecto y luego ya lo discutiremos, pero sois tan catetos que a la minima ya estais como si fuerais viejetes que solo saben mirar la cartilla de la Caja de Ahorros, sal un poco de casa Pep que llevas años tras la camilla sin que te de el aire.

Valoración:13menosmas

pep
Hace más de 9 años

Si tuviéramos la poca vergüenza que tienen ellos, nos pondríamos delante de las máquina excavadoras y aqui no pasa nadie........... esto es otro pelotazo, como el Palau de Congresos, como el carril bici, como....como... vais a dejar Palma bajo mínimos, no tenéis decencia.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1