MD30. MADRID, 14/09/2010.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante su visita a una lavandería industrial de la Fundación ONCE en el madrileño barrio de Vallecas. EFE/JuanJo Martín ESPAÑA-PARTIDOS-PP | Juanjo Martín

TW
16

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ofrecerá un mitin el próximo viernes en la plaza de Sa Feixina de Palma, un acto en el que intervendrá también el líder del partido en Balears, José Ramón Bauzá.

Según han informado hoy fuentes del PP, el mitin, abierto a todos los militantes y simpatizantes del partido, se celebrará a partir de las 19.00 horas.

Noticias relacionadas

El líder popular participará en el acto de Palma en plena polémica dentro del PP balear sobre la exclusión de los imputados de las listas para las próximas elecciones autonómicas, una medida adoptada por Bauzá contra el criterio de destacados dirigentes del partido como el portavoz en el Consell de Mallorca, Jaume Font.

Tras la sucesión de escándalos por los casos de presunta corrupción que han salpicado a algunos altos responsables del Govern en la pasada legislatura, incluido al propio ex presidente Jaume Matas, Rajoy impulsó a Bauzá como nuevo líder del PP balear, lo que demostró con su presencia el pasado mes de marzo en el congreso regional que le ratificó en el cargo.