Rajoy dará un mitin en la plaza de Sa Feixina el próximo viernes

| Palma |

Valorar:
preload
MD30. MADRID, 14/09/2010.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante su visita a una lavandería industrial de la Fundación ONCE en el madrileño barrio de Vallecas. EFE/JuanJo Martín ESPAÑA-PARTIDOS-PP

MD30. MADRID, 14/09/2010.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante su visita a una lavandería industrial de la Fundación ONCE en el madrileño barrio de Vallecas. EFE/JuanJo Martín ESPAÑA-PARTIDOS-PP

14-09-2010Juanjo Martín

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ofrecerá un mitin el próximo viernes en la plaza de Sa Feixina de Palma, un acto en el que intervendrá también el líder del partido en Balears, José Ramón Bauzá.

Según han informado hoy fuentes del PP, el mitin, abierto a todos los militantes y simpatizantes del partido, se celebrará a partir de las 19.00 horas.

El líder popular participará en el acto de Palma en plena polémica dentro del PP balear sobre la exclusión de los imputados de las listas para las próximas elecciones autonómicas, una medida adoptada por Bauzá contra el criterio de destacados dirigentes del partido como el portavoz en el Consell de Mallorca, Jaume Font.

Tras la sucesión de escándalos por los casos de presunta corrupción que han salpicado a algunos altos responsables del Govern en la pasada legislatura, incluido al propio ex presidente Jaume Matas, Rajoy impulsó a Bauzá como nuevo líder del PP balear, lo que demostró con su presencia el pasado mes de marzo en el congreso regional que le ratificó en el cargo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un lector
Hace más de 9 años

yo no se a que viene tanto escandalo con la palabra"fascista" cuando ellos estan poniendo de moda lo de "rojo"

Valoración:2menosmas

damian
Hace más de 9 años

"provocatore sociale altero" te recuerdo que zp tampoco aprueba ni de lejos, es mas no creo que lo haga ningún politico actual a nivel nacional

Valoración:2menosmas

jhavi
Hace más de 9 años

Pobre diablo Rajoy ni siquiera es el centro de los comentarios de sus informaciones.Si todavia tendra que venir Fraga a poner orden.

Valoración:4menosmas

Erodoto
Hace más de 9 años

Para P Pierre,Sabes que aqui en Mallorca los FACHAS de falanje y cia asesinaron solo doscientas personas menos que Pinochet en Chile?O tienes memoria selectiva?Chile en 1974 13 millones de habitantes,Mallorca 1936 apenas 300000.Osea se pulieron los angelitos el 1 por ciento de la poblacion.No te da verguenza?

Valoración:0menosmas

Yo
Hace más de 9 años

Lo que es un monumento facha, es el edificio de GESA que ha blindado la alcaldesa socialista Aina Calvo, con el beneplácito de Antich y MAM. Y que nos costará un pastón a los ciudadanos de Palma por la p..., que le ha hecho a Nuñes y Florentino. ¿Por que sois tan incultos los socialistas?????

Valoración:2menosmas

Pepe Pierre
Hace más de 9 años

De monumento -FACHA NADA-. Un monumento pagado por suscripción popular, en memoria de los marineros de reemplazo mallorquines (en su mayoría pescadores de Santa Catalina) enrolados en el 'Crucero Baleares', y asesinados en la noche del domingo 6 de marzo de 1938, por la Escuadra roja, mandada por Luis González Ubieta, y compuesta por los cruceros “Libertad” -buque insignia- y “Méndez Núñez”, y dos flotillas de destructores. Inculto bacterio, Mussolini era socialista nacionalista, como Hitler. Los comunistas son socialistas enfrascados en la lucha de clases a nivel mundial. Mientras que los nacionalistas lo son desde la supremacía de la raza diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos. El comunista vasco Madrazo en nombre del Gobierno vasco controlado por el nacionalismo racista, excluyente y rupturista del PNV de Arzallus, ha acudido a Cuba y le ha brindado apoyo politico y economico al dictador comunista Castro y a su regimen totalitario. El Tratado de no agresión entre el Tercer Reich y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, conocido coloquialmente como Pacto Ribbentrop-Mólotov, fue firmado entre la Alemania nazi y la Unión Soviética en Moscú. Te enteras, o es demasiado para tu cerebro: camarada Iluso -BACTERIO-.

Valoración:-1menosmas

profesor bacterio
Hace más de 9 años

sbm.parece que sigues sin enterarte.creo que no has leido bien lo que has escrito.que yo sepa hitler,musolini y franco eran de derechas,incluso lo es el del bigote.bueno me voy a ver como gana el barça,supongo que hoy sera un mal dia para ti.por el imperio hacia dios...amen

Valoración:4menosmas

sbm
Hace más de 9 años

Es lo que pasa cuando la ignorancia no deja ver mas allá de la nariz. No se preocupe "doctor bacterio"

Valoración:-2menosmas

sbm
Hace más de 9 años

Profesor bacterio usted es de esos que engrosan las listas del fracaso escolar.-FASCISMO= movimiento político y social de carácter totalitario, puesto en practica por Musolini antes de la segunda guerra mundial. Puede ser de izquierdas y de derechas como el NACIONAL SOCIALISMO ALEMÀN = Hitler o la derecha Franquista

Valoración:-1menosmas

profesor bacterio
Hace más de 9 años

sbm:deberias repasar la historia de bup para saber lo que es el fascismo asi te enterarias de algo.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2