Una imagen del portal pIsos.com. | Graficos

TW
4

Ultima Hora.es ha llegado a un importante acuerdo con el Grupo Vocento que le permitirá reforzar su oferta de anuncios clasificados. El usuario dispondrá, a partir de ahora, de un amplio catálogo de anuncios distribuidos en cinco portales especializados que se integrarán en su página web: pisos.com , autocasion.com , infoempleo.com , tusanuncios.com , y motocasion.com . El acceso a estos canales permitirá a los internautas realizar búsquedas relacionadas con productos de su interés, y además permanecerán informados de la actualidad del sector correspondiente.

El portal inmobiliario pisos.com contiene una oferta de más de 350.000 inmuebles, más de 1.800 promociones de obra nueva y más de 40.000 anuncios particulares. Ocho de cada diez ofertas disponibles en el portal hacen referencia a viviendas en venta, y el resto (el 20%) son inmuebles en alquiler. La web pisos.com cuenta con más de 1,5 millones usuarios únicos al mes y 24 millones de páginas vistas. Estas cifras han le sitúan entre los tres portales de referencia del sector en España.

Pioneros

Desde su lanzamiento en enero de 2009, pisos.com ha ampliado de forma considerable los servicios que ofrece a sus usuarios. Algunos de los hitos más relevantes han sido la creación del Gabinete de Estudios, el lanzamiento de la primera aplicación inmobiliaria en España para iPhone e iPad, la puesta en marcha del portal quechollos.com, la creación de los canales de actualidad inmobiliaria con blogs de expertos y de hogar, y la incorporación de otros servicios prácticos como los presupuestos gratuitos, los innovadores mapas de calor o las encuestas dirigidas a los usuarios.

Por su parte, autocasion.com es hoy por hoy uno de los grandes referentes en la venta de vehículos en Internet gracias a su rápida expansión. Cerca de 800.000 usuarios únicos y 50.000 anuncios de vehículos son cifras que ratifican su éxito. En cuanto a motocasion.com , se trata de un punto de encuentro entre profesionales del mundo de las dos ruedas y aquellas personas interesadas en adquirir o vender motos o accesorios que cuenta con cerca de 15.000 motos.

Respecto a tusanuncios.com , concentra su oferta de casi 1 millón de anuncios activos en 12 categorías diferentes: inmobiliaria, empleo, servicios profesionales, motor, casa y jardín, enseñanza, informática, alimentación, salud y belleza, ocio y deporte, imagen, sonido y telefonía, negocios y relaciones y comunidades. Esta variedad de contenido le permite a día de hoy tener cerca de 600.000 usuarios únicos.

Por último, el portal de empleo y formación infoempleo.com , con más de 20 años de experiencia en la gestión de RRHH, aplica las últimas tecnologías para ofrecer un servicio integral y a medida tanto a las 65.000 empresas como a los más de 3.700.000 candidatos que confían en él. Esta plataforma cuenta actualmente con más de 1,6 millones de usuarios únicos al mes y más de 18 millones de página vistas.