TW
4

«Estos años de trabajo han supuesto para mí momentos de gran alegría, aunque también hayamos tenido atisbos de tristeza», dijo ayer el presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català, en la clausura de la fiesta organizada para celebrar el 23 aniversario.

Català recordó a todos los que, con su esfuerzo, han podido dejar el mundo de las drogas y a quienes se han perdido por el camino.

Projecte Home Balears celebró ayer su fiesta anual con música, baile y representaciones teatrales organizadas por las personas que están en tratamiento en los distintos programas con los que cuenta la entidad para ayudar a las personas con problemas de drogodependencia y otras adicciones.

En la jornada festiva particiaron el conseller de Salut i Consum, Vicenç Thomàs, quien acudió en representación del president Antich; la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, la alcaldesa de Palma, Aina Calvo.

Thomàs resaltó que «todos trabajáis con generosidad, con humanidad y con muchas ganas, para hacer más fácil el camino a estas familias».